jueves, marzo 28, 2024

Aprende a hacer trading con criptomonedas desde cero con el ABC Binance

Lenín Navas
Lenín Navas
Soy un internacionalista venezolano apasionado por las nuevas tecnologías y las dinámicas de la Economía Internacional. Me dedico al estudio de los efectos de la Cuarta Revolución Industrial en el mundo, las oportunidades de emprendimiento en América Latina y los flujos financieros internacionales.
- Publicidad -

Te puede interesar

Hoy en día, cualquier inversionista que quiera aprovechar las oportunidades del mercado financiero, debe saber como invertir en criptomonedas. Sin embargo, no todos conocen las posibilidades que ofrece el cripto mercado para traders de todo el mundo. Por ello, desde EnQuéinvertir queremos invitarte a aprender a hacer trading con criptomonedas desde cero con nuestro ABC Binance, una serie de lecciones en dónde aprenderás todo lo que debes saber para invertir en criptomonedas.

¿Qué aprenderás aquí?

El mercado de criptomonedas es al mismo tiempo un mercado familiar y un mundo completamente nuevo, incluso para traders experimentados. Pues, aunque el trading de criptomonedas tiene muchas similitudes con el mercado Forex, las características de los criptoactivos, incluyendo su volatilidad y flexibilidad regulatoria, los vuelven activos financieros novedosos que debemos aprender a manejar desde cero.

Por ello, desde EnQuéInvertir decidimos crear una guía completa sobre trading de criptomonedas en la exchange Binance. En la misma aprenderás paso a paso todo lo que necesitas saber sobre este mundo, empezando por la creación de tu propia cuenta de trading en la plataforma de Binance, pasando por la seguridad de tu cuenta, intercambios P2P, y las decenas de productos y servicios ofrecidos por Binance, incluyendo contratos futuros, tokens apalancados y staking.

Con esto podrás ser capaz de utilizar todas las herramientas que Binance pone a tu disposición durante tus actividades de trading. Aprendiendo a manejar el riesgo que implica el realizar operaciones con criptomonedas, y diseñando tus propias estrategias para generar ganancias en medio del optimismo que rodea al cripto mundo.

¿Por qué trading en Binance?

Ahora bien, llegados a este punto nuestros lectores podrían preguntarse, ¿Por qué elaborar una guía para aprender a hacer trading con criptomonedas únicamente con la plataforma de Binance? ¿No sería mejor hacer un guía más general? ¿O incluso centrarnos en la utilización de otra exchange?

Sin embargo, la elección de Binance como centro de nuestra guía de trading no es una decisión tomada al azar. Por el contrario, desde EnQuéInvertir seleccionamos a esta exchange debido a la enorme versatilidad que ofrece para usuarios de todo el mundo. Habiendo desarrollado decenas de productos y servicios a disposición de traders en países hispanos. Quienes pueden comprar y vender criptomonedas a través de esta exchange, de forma rápida y segura.

Hoy en día, Binance se ha convertido en la empresa más importante del cripto mundo, con un verdadero ecosistema de productos afiliados, que hace de la experiencia de los traders en su plataforma, la más rica que se puede obtener en la actualidad. Y aunque existen otras exchanges que compiten con Binance tanto en Latinoamérica como a nivel global, ninguna ha alcanzado la universalidad y confianza que ha conquistado Binance. Por ello, decidimos centrar nuestro ABC Binance en esta plataforma de trading.

15 lecciones para aprender a hacer trading en Binance

- Publicidad -

Posts relacionados

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -