lunes, diciembre 6, 2021

ABC Binance: 5 productos de Binance que debes conocer

Lenín Navas
Soy un internacionalista venezolano apasionado por las nuevas tecnologías y las dinámicas de la Economía Internacional. Me dedico al estudio de los efectos de la Cuarta Revolución Industrial en el mundo, las oportunidades de emprendimiento en América Latina y los flujos financieros internacionales.
- Publicidad -

Te puede interesar

En los últimos años, Binance ha logrado constituirse en la principal empresa del cripto mundo. Creando el mayor ecosistema de productos y servicios relacionados con el cripto mercado del planeta, y volviéndose una de las instituciones más importantes para la comunidad de las criptomonedas. Por ello, y para que te familiarices más con los productos y servicios que ofrece la compañía, hoy hablaremos de los 5 productos de Binance que debes conocer.

1- Binance Academy

Es imposible realizar un listado como este sin empezar por Binance Academy. Iniciativa que se ha convertido en el mayor impulsor para la formación de personas en todo el planeta en materia de tecnología Blockchain y criptoactivos. Binance Academy consiste en una plataforma con artículos elaborados por el personal de la exchange, cuyo objetivo es proporcionar información actualizada a aquellas personas que quieran aprender sobre criptomonedas, de forma sencilla y ordenada.

Así, en Binance Academy podremos conseguir artículos sobre toda clase de temas. Incluyendo la historia de las criptomonedas, minería, criptografía, finanzas descentralizadas, y por supuesto la exchange de Binance y el trading de criptomonedas. Por lo que Academy se convierte en una excelente introducción para los nuevos miembros de la cripto comunidad, ofrecida de forma gratuita para todo el mundo en varios idiomas, incluyendo español.

Academy es uno de los servicios más importantes de la exchange
Academy es uno de los servicios más importantes de la exchange

2- Trust Wallet

Uno de los temas más importantes para cualquier usuario de la cripto comunidad es la seguridad de sus monedas virtuales. Y es que, al funcionar de forma descentralizada, no existe en el cripto mundo una organización que pueda velar por nuestro dinero por nosotros. Quedando en manos de cada usuario la responsabilidad de establecer todas las medidas de seguridad necesarias para evitar que cibercriminales tengan acceso a sus ahorros.

Por esta razón, uno de los productos más exitosos de Binance es Trust Wallet, la billetera de criptomonedas desarrollada por la compañía. Actualmente, Trust Wallet funciona únicamente como una aplicación disponible para teléfonos Android y Apple. La cual, gracias a su relación con Binance, nos permite no solamente almacenar nuestras criptomonedas, siendo compatible con tokens ERC-20, TRC10 y BEP-20. Sino además comprar y vender criptomonedas, y acceder a aplicaciones descentralizadas, todo sin abandonar la aplicación.

Trust Wallet es uno de los productos de Binance que debes conocer
Trust Wallet es uno de los productos de Binance que debes conocer

3- Launchpad

Uno de los objetivos de Binance que son más repetidos por su CEO, Changpeng Zhao, y el resto del personal de la empresa, es servir para descentralizar al cripto mundo. Por ello, Launchpad se ha convertido en una puerta de entrada para que los proyectos relacionados con tecnología Blockchain puedan poner sus tokens a la venta, y empezar a competir con el resto de las criptomonedas del mercado.

Así, los proyectos Blockchain participantes de Launchpad reciben asesoramiento por parte de Binance para el lanzamiento de su token al público. Lo que incluye apoyo para conseguir la base de usuarios inicial del token, marketing y publicidad. Buscando que los equipos de los nuevos tokens puedan dedicar toda su energía al desarrollo técnico de los mismos, mientras Binance se encarga del aspecto comercial.

Por lo tanto, si estás en busca del lanzar un nuevo proyecto Blockchain al mercado, te puede convenir solicitar formar parte de Binance Launchpad, y unirte a otros tokens exitosos como DODO y ACM, que ya han sido lanzados o están en proceso de lanzamiento con el apoyo de la exchange.

Si planeas lanzar un token Binance puede ayudarte en el proceso

4- Binance Cloud

El ímpetu descentralizador de Binance llega incluso tan lejos, como para asociarse e impulsar a otras exchanges de criptomonedas en todo el mundo. Un proceso que lleva a cabo a través de Binance Cloud, una solución corporativa para exchanges locales en proceso de lanzamiento. Las cuales recibirán soporte técnico por parte de la empresa para triunfar en el mercado.

De esta forma, entre las ventajas que reciben las exchanges asociadas con Cloud se encuentra compartir la liquidez de mercado de Binance. Apoyo en materia de ciberseguridad para asegurar a las nuevas exchanges frente a actores criminales del cripto mundo. Asesoría para el lanzamiento de productos derivados. Soluciones Know-Your-Customer para cumplir con la normativa financiera internacional. Y todo esto sin que las nuevas exchanges deban ceder el control sobre su negocio a Binance.

Binance apoya a exchanges de todo el mundo a través de Cloud

5- Binance Labs

Finalmente, queremos culminar este listado de los productos de Binance que debes conocer con uno de los servicios de la exchange que está cobrando cada vez mayor importancia. Nos referimos por supuesto a Binance Labs, la incubadora de la exchange para apoyar en el diseño, desarrollo y lanzamiento de proyectos Blockchain prometedores.

Esta sección del ecosistema de Binance está adquiriendo una mayor relevancia dentro de su modelo de negocio, esencialmente debido a la Binance Smart Chain. Así, con Binance Labs, la compañía estaría impulsando la creación de proyectos descentralizados para su propia cadena de bloques. Una forma de competir directamente con el volumen de proyectos que existen en Ethereum, al tiempo que se benefician económicamente de aquellos proyectos que tienen éxito. Estando abierto Labs, al igual que Cloud y Launchpad, a la recepción de postulaciones.

Varios son los productos que Binance ha ayudado a lanzar y que debes conocer
Varios son los productos que Binance ha ayudado a lanzar y que debes conocer

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -