jueves, marzo 28, 2024

¿Quieres invertir en una compañía espacial?

Ernesto Briceño Leonett
Ernesto Briceño Leonett
Estudiante de economía en UCV. Data Analytics. Las finanzas y la economía están cambiando en nuestra era. Y aquí somos testigos de ello.
- Publicidad -

Te puede interesar

La revolución que ha traído consigo SpaceX ha generado que el interés por las compañías espaciales haya vuelto luego del hype del siglo pasado. La última frontera se ha vuelto a abrir, y los inversores entran de nuevo en masa al sector. Pero, ¿cuáles son las mejores compañías espaciales para invertir?

Top 3 de compañías espaciales para invertir

Vale la pena señalar que lamentablemente SpaceX de Elon Musk sigue siendo una compañía espacial privada, por lo que invertir en ella es casi imposible, a diferencia como sí lo es con Tesla.

Y mientras esto siga así, existen otras compañías espaciales en el que los inversores si pueden invertir su dinero en aras de impulsar esta nueva carrera espacial en la que nos encontramos.

1. Virgin Galactic (SPCE)

Esta compañía espacial fundada en el año 2004, es una filial del conglomerado Virgin Group del multimillonario Richard Branson. La cual planea reabrir de nuevo la última frontera, pero no solo para empresas gubernamentales como la NASA, sino para el turismo espacial.

Además, Virgin Galactic planea comenzar las operaciones de turismo espacial este año 2021. Convirtiendo al conglomerado en una especie de compañía de transporte universal. Además, la compañía espacial espera democratizar el viaje espacial para el año 2030.

2. Momentus (SRAC)

Fundada en el año 2017 por el inmigrante ruso Mikhail Kokorich, con la intención de desarrollar un sistema de transporte para satélites lanzados a la órbita. Todo gracias a un novedoso sistema de propulsión a base de agua.

SpaceX y la NASA ya se han hecho de sus servicios, ya que su alta efectividad y eficiencia, además de sus bajos costos, lo harán la opción favorita de todas las demás compañías espaciales para maniobrar sus satélites en el espacio, con agua.

3. Boeing (BA)

Esta compañía se presenta sola. Fundada en el año de 1916 (105 años) en los Estados Unidos, esta firma multinacional no sólo está ganando fama por sus aviones y helicópteros. Sino también por sus sistemas de propulsión espacial y el lanzamiento y mantenimiento de satélites.

Boeing es la última firma espacial de nuestra lista, y al igual que Virgin Galactic, esta quiere convertirse en una fabricante de máquinas de transporte universal, en la tierra y en el espacio.

Y en la actualidad esta compañía espacial está en proceso de construir sus propios taxis espaciales el Starliner, así como el cohete más poderoso de la historia el SLS. Ayudando a otras compañías espaciales a impulsar su carrera espacial.

3 opciones que reabren la última frontera

Estas son las 3 opciones de compañías espaciales que abren de nuevo la carrera espacial y la última frontera del hombre, el espacio profundo. Sin embargo, vale la pena señalar que existen una gran cantidad de nuevas empresas espaciales que están listando en la bolsa, y las cuales están disponibles para inversión.

Muchas de ellas prestando servicios esenciales a los programas espaciales de varios países del mundo y a las mismas compañías que buscan llevar al espacio a turistas adinerados y en el futuro a todo aquel que lo desee.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -