jueves, abril 25, 2024

Michael Saylor le ofrece consejos sobre Bitcoin a Elon Musk

Andreina Iglesias
Andreina Iglesias
Estudiante de Economía, apasionada por las criptomonedas y la Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

Michael Saylor, CEO de MicroStrategy, le ofreció asesoría a Elon Musk sobre cómo invertir en cripto, específicamente en Bitcoin. ¿Por qué? ¡Te contamos!

Consejos de inversión en Bitcoin para Elon Musk

Todo comenzó cuando el CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, publicó una serie de Tweets en relación con Bitcoin. En específico, Musk publicó un meme donde se representa la tentación de invertir en la cripto líder a lo cual Michael Saylor le respondió con una propuesta.

«Si quiere hacerles a tus accionistas un favor de $ 100 mil millones, convierta el balance de $ TSLA de USD a #BTC», escribió Saylor en su tweet. «Otras empresas del S&P 500 seguirían su ejemplo y, con el tiempo, se convertiría en un favor de 1 billón de dólares».

Sin duda alguna, si Tesla sigue los consejos de Saylor, Bitcoin recibiría un renovado impulso institucional que la llevaría a nuevos niveles. Especialmente teniendo en cuenta que la capitalización de mercado de Tesla es de aproximadamente USD 658 mil millones, según AssetDash.

La respuesta inmediata de Musk fue si era posible realizar transacciones en Bitcoin de tal magnitud. Posteriormente, Saylor respondió afirmativamente y le ofreció «compartir su libro de jugadas – de un científico espacial a otro». Además, Saylor enfatizó que adquirió USD 1,3 mil millones en Bitcoin este año.

De acuerdo con Reuters, Saylor aseguró que «todo ejecutivo se enfrenta al desafío de cómo preservar y mejorar el valor para los accionistas de cara a la expansión monetaria sin precedentes de este año» y Bitcoin es la solución.

¿Será Musk un fanático de BTC?

Recordemos que el CEO de Tesla y SpaceX aseguró en 2019 tener personalmente 0,25 BTC. No obstante, la cripto comunidad no está muy segura de que Elon Musk sea un fanático de Bitcoin.

De hecho, ayer en la serie de Tweets, Musk atacó indirectamente a la cripto líder y le ofreció un impulso a la cripto meme, Dogecoin.

Básicamente Musk aseguró que Dogecoin era un rival digno de Bitcoin. Además criticó a la cripto líder cuando aseguró que no existían demasiadas diferencias entre Bitcoin y el dinero fiduciario. Sin duda, ayer Musk rompió más de un corazón en la cripto comunidad.

Mientras tanto, Michael Saylor se ha convertido en uno de los mayores defensores de Bitcoin en 2020 luego de que MicroStrategy realizara una de las mayores inversiones en Bitcoin.

Nos preguntamos si Musk seguirá o no los consejos sobre Bitcoin de Saylor, ¡queremos conocer tu opinión!

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -