sábado, abril 20, 2024

Grayscale ofrece cinco nuevos fideicomisos de inversión

Andreina Iglesias
Andreina Iglesias
Estudiante de Economía, apasionada por las criptomonedas y la Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

El día de hoy Grayscale compartió con el mundo el lanzamiento de cinco nuevos productos de inversión en el cripto mercado. ¡Te contamos!

Grayscale Investments continúa adentrándose en el cripto mercado

Michael Sonnenshein, director ejecutivo de Grayscale, aseguró que la compañía ha sido «durante mucho tiempo el líder en la creación de vías novedosas para que los inversores accedan a las oportunidades que pueden ofrecer las monedas digitales, y este anuncio continúa con esa tradición…», según Yahoo Finance.

De hecho, esto fue precisamente lo que comentó la compañía desde la cuenta oficial en Twitter de Grayscale cuando compartió la noticia.

«Como parte de nuestra tradición de crear vías novedosas para que los inversores accedan a las oportunidades que pueden ofrecer las monedas digitales, ¡Estamos orgullosos de presentar nuestros cinco nuevos fideicomisos!», se lee en el Tweet.

Por lo tanto, a partir de hoy, los nuevos fideicomisos estarán abiertos para los inversores individuales acreditados e instituciones elegibles. ¡Veamos cuáles son los nuevos fondos de inversión!

Los cinco nuevos cripto fondos de inversión

Cada uno de los fideicomisos se encuentran entre los primeros productos de inversión que sustentan a criptos como Basic Attention Token (BAT), Chainlink (LINK), Decentraland (MANA), Filecoin (FIL) y Livepeer (LPT).

Vale la pena recordar que previamente Grayscale contaba con otros productos de inversión que brindan exposición a Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum Classic (ETC), Horizen (ZEN), Litecoin (LTC), Stellar Lumens (XLM) y Zcash. (ZEC). 

Asimismo, recordemos que algunos de los cripto vehículos de inversión de Grayscale cotizan en la bolsa. No obstante, aunque tienen la intención de intentar que las acciones de los nuevos fideicomisos coticen en un mercado secundario, no hay garantía de que tengan éxito.

Además, de acuerdo con CoinDesk, Sonnenshein aseguró que, a pesar de las cinco criptos que han sido incorporadas no son comunes, Grayscale se ha identificado como adelantado a su tiempo.

Detalle sobre Grayscale

Grayscale Investments se ha posicionado como uno de los líderes del cripto mercado. De hecho, según Yahoo Finance, la empresa contaba con más de USD 42,9 mil millones en activos bajo administración al 16 de marzo de 2021.

Asimismo, recordemos que la función de Grayscale es ofrecer acceso y exposición a los cripto activos en la forma de un valor tradicional. Por consiguiente, le evita a los grandes inversionistas el comprar, almacenar y custodiar por sí mismos las criptomonedas.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -