lunes, noviembre 29, 2021

¿Te imaginas ganar USD 46.000 en seis semanas vendiendo NFT? Blake Jamieson lo hizo

Andreina Iglesias
Estudiante de Economía, apasionada por las criptomonedas y la Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

Desde EQI hemos seguido muy de cerca el auge del mercado de los tokens no fungibles, o NFT, e, incluso, hemos estudiado la posibilidad de que se esté formando una burbuja. Pero hoy te contaremos sobre cómo Blake Jamieson vendió USD 46.000 en NFT.

Artistas se benefician del auge de los NFT

Como hemos explicado previamente, los NFT le ofrecen muchísimas ventajas a los artistas, especialmente aquellas que tienen que ver con autenticidad.

En este sentido, el día de ayer CNBC publicó una entrevista a Blake Jamieson, un artista de Brooklyn que ha sido el último en ganar popularidad dentro del mercado de los NFT.

Y, sin duda alguna, su popularidad la podemos notar en sus ganancias espectaculares. En tan solo seis semanas, Jamieson ha ganado USD 46.000 vendiendo sus obras de arte como NFT en plataformas como SuperRare y OpenSea.

Si reconoces el potencial, nada te detiene

Hablemos un poco sobre Jamieson. Se trata de un artista que ha ganado popularidad a través de sus obras de arte vibrantes. El artista a través de su trabajo logró captar la atención de importantes atletas, entre ellos CJ Anderson.

Por lo tanto, al ganar cada vez más clientes relacionados con el mundo de atletas, Jamieson aprendió sobre las NFT gracias a Micah Johnson, de acuerdo con CNBC.

De esta manera, Jamieson le explicó a CNBC que, gracias a que logra ver el potencial de los NFT, cree realmente que en unas ocho semanas será millonario.

Es así como gracias a los NFT y a su trabajo, el artista de Brooklyn logró ganar aproximadamente USD 40.000 en SuperRare con 17 ventas.

«Basta pensar en el crecimiento a largo plazo del concepto de autenticidad absoluta, escasez demostrable. Eso es mucho más emocionante», asegura Jamieson.

¿Es más rentable? ¿Solo eso importa?

Durante la entrevista Jamieson aseguró que en realidad sus obras de arte en NFT se han vendido por menos de lo que ganaría en arte físico. Él explicó que, de hecho, sus piezas pueden costar entre USD 10.000 y USD 15.000.

No obstante, aseguró que «tener esos ingresos extra de NFT tiene un gran impacto en el negocio de hoy».

Y, aunque la entrevista de CNBC se enfocó en la capacidad par generar dinero a través de los NFT, Blake le enfatizó a su comunidad en Twitter que lo más importante es divertirse y enfocarse en el arte.

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -