viernes, abril 19, 2024

Aprende a invertir en el XTB Investors Day 2021

Lenín Navas
Lenín Navas
Soy un internacionalista venezolano apasionado por las nuevas tecnologías y las dinámicas de la Economía Internacional. Me dedico al estudio de los efectos de la Cuarta Revolución Industrial en el mundo, las oportunidades de emprendimiento en América Latina y los flujos financieros internacionales.
- Publicidad -

Te puede interesar

Una de las claves para el éxito financiero es la información. Si no poseemos información actualizada sobre los mercados, las últimas tendencias de la política y la economía internacional, o las últimas actualizaciones técnicas de las plataformas de inversión, será muy difícil que generemos ganancias con nuestras inversiones. Por ello, oportunidades de aprender a invertir como el XTB Investors Day 2021 son tan importantes. Y desde EnQuéInvertir te invitamos a aprovecharla.

¿Qué es el XTB Investors Day 2021?

XTB es, sin lugar a dudas, uno de los brokers de inversión más importantes de todo el mundo. Con años de experiencia a sus espaldas, y una de las plataformas más cómodas, sencillas de utilizar y modernas del mercado. Lo que le ha permitido crear una comunidad de inversionistas sólida a lo largo de los años, posicionando al XTB Investors Day como uno de los principales eventos del mundo financiero.

Así, durante los últimos 7 años, XTB ha dedicado anualmente un día a la celebración de una gran conferencia en la cual participan varias de las principales personalidades del mundo financiero. Las cuales proporcionan a los asistentes sus predicciones y análisis del mercado, ayudándolos a tomar mejores decisiones en sus inversiones.

Y este año, la séptima edición XTB Investors Day 2021 se celebrará este sábado 17 de abril desde las 10:00 hasta las 22:00 hora de España. Siendo por tanto 12 horas continuas de charlas, entrevistas y conferencias por parte de líderes del sector. Y lo mejor de todo, la participación en este evento es totalmente gratuita. Solo necesitando registrarse en este link para que puedas ver la retransmisión de todas las secciones de este evento.

Aprende a invertir en el XTB Investors Day 2021
Aprende a invertir en el XTB Investors Day 2021

¿Qué puedo esperar de este evento?

Al ser una de las mayores plataformas de inversión del mundo, XTB tiene la capacidad de atraer a las principales figuras del mundo financiero. Por lo tanto, con tu participación en el XTB Investors Day obtendrás información y herramientas valiosas sobre finanzas, tendencias en los mercados y digitalización.

Esto incluye al Estratega Jefe de XTB en España, Pablo Gil, quien analizará si estamos en medio de una burbuja bursátil. El Subgobernador del Banco Central de México, quien hablará del futuro de México. Arturo Galindo ex-Gobernador del Banco Central de Colombia, quien hablará sobre el futuro económico de su país. Así como 27 conferencistas más quienes a lo largo del día estarán hablando de sus respectivos campos. Pudiendo consultar el programa completo del evento haciendo clic aquí.

Por tanto, queda claro que no importa cuál sea el sector de la economía en el que estés interesado. El XTB Investors Day 2021 te proporcionará toda la información que necesitas para invertir. Razón por la que, desde EnQuéInvertir, te invitamos a que te registres cuanto antes en este evento. Y, además, te recomendamos que intentes aprovechar cada una de las ponencias de este día al máximo, haciendo anotaciones y relacionándolas con tus estrategias de inversión.

Finalmente, te recordamos que si quieres invertir y aún no sabes cómo hacerlo. En la plataforma de XTB encontrarás todo lo que necesitas para invertir en el mercado. Por lo que, puedes aprovechar el evento de este sábado para empezar a operar con el broker.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -