viernes, diciembre 9, 2022

Minting Summit 2022: uno de los eventos más importantes del Metaverso y NFT

Jennys Leonett Figuera
Jennys Leonett Figuera
Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

El 15 y 16 de junio, se llevará a cabo el evento Minting Summit 2022, modalidad híbrida, es decir presencial y virtual. Por cierto, es un evento organizado y presentado del reconocido Blockchain Summit Global. Que este año celebrará su quinta edición.

A fin de cuentas, el evento lo organizan Ignacio Varese, Luis Eirea y Ken Tenzer. Acompañados por Marcelo Montoro, como gerente del evento.

«Durante las dos jornadas de Minting Summit podrás visitar stands virtuales que te van a deslumbrar. Y podrás interactuar con muchos artistas de la comunidad de NFT que ya están en acción».

¿Qué encontraremos en el Minting Summit 2022?

«Queremos hacer conocer el nuevo mundo de oportunidades que se abre con los NFT y Metaverso».

De este modo, las charlas irán desde música, moda, arte, deportes, gaming y coleccionables, hasta las plataformas de Marketplace de NFT. No obstante, el verdadero enfoque será NFT, DeFi, Plataformas Blockchain, análisis de mercado, NFT y legales.

Ante todo, los asistentes, podrán disfrutar del mejor networking, virtual en las salas asignadas en el Metaverso y también en vivo. Efectivamente, compartiendo experiencias con gran cantidad de aficionados, coleccionistas e inversores de NFT.

Personalidades que estarán presentes

  • Eloisa Cadenas, una de las mujeres más influyentes dentro del ecosistema criptoactivos.
  • Solange Gueiros.
  • Juan Diana.
  • Tejas Chopra de Netflix.
  • Nicolás Cortés. Quien está creando social mobility para más de 300 millones de gamers en Latinoamérica con Blockchain.
  • También han sido invitados ponentes y panelistas de The Sandbox, Decentraland, Polygon, Play One NFT, Louis Vuitton, Capital Sports, Adidas, Axie Infinity, Binance y otros.

«Minting Summit es mucho más que una Cumbre, es una actualización imprescindible para caminar hacia el futuro. ¡Un verdadero nuevo mundo!»

  • Más de 400 Speakers destacados de 15 países diferentes.
  • Asistentes de más de 55 países.
  • Workshops con 4000 participantes inscriptos.
  • Sala de Networking virtual.

«Los organizadores tenemos una verdadera experiencia en la realización de eventos exitosos. Por lo que esperamos miles de participantes».

Para cerrar, la invitación para el evento es abierta para todos los interesados que quieran conocer más de estos temas. Para más información del evento, puedes visitar el sitio web oficial de Minting Summit.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -