miércoles, agosto 10, 2022

La semana Blockchain de París se muda al Palais Brongniart tras una alta demanda de entradas

Andreina Iglesias
Estudiante de Economía, apasionada por las criptomonedas y la Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

El Paris Blockchain Week Summit 2022 parece estar destinado a ser uno de los eventos de la industria Blockchain y de criptomonedas más importante del año. ¡Se han tenido que mudar al icónico Palais Brongniart!

El Paris Blockchain Week se llevará a cabo en el corazón de París

Como informamos previamente en EQI, la semana Blockchain de París ocurrirá entre el 12 y 14 de abril. No obstante, anteriormente iba a tener lugar en el Station F, pero, tras una demanda feroz, se han mudado al Palais Brongniart.

Para aquellos que lo desconozcan, el Palais Brongniart es la antigua sede de la Bolsa de Valores de Francia y, lo fue, durante casi 200 años. Y, ahora, será la sede de uno de los eventos de criptomonedas y Blockchain más importantes del mundo.

Es curioso pensar que, el lugar donde previamente se tomaban las decisiones financieras más importantes para Francia, ahora será el punto donde convergerán las finanzas modernas, la tecnología financiera y los activos digitales. Sin duda, el Paris Blockchain Week Summit 2022 marcará el comienzo de una nueva era de negocios y crecimiento económico en París.

No obstante, no es el primero evento que se realiza en el Palais Brongniart. Se trata de un espacio perfectamente adaptado que ha albergado una gran variedad de congresos, convenciones, lanzamientos de productos y mucho más.

4.000 metros cuadrados para la industria Blockchain y de criptomonedas

Sí, el Palais Brongniart cuenta con 4.000 metros cuadrados de espacio, los cuales incluyen dos auditorios y 10 salas de reuniones. Y, como si no fuese suficiente, se encuentra en el corazón de París. Por consiguiente, se encuentra cerca de los principales servicios, hoteles y tiendas.

Es así que el Palais Brongniart bridará un espacio e instalaciones impresionantes que le otorgarán grandes oportunidades, tanto a los clientes como a los patrocinadores, para mostrar sus innovaciones, desarrollos y para que amplíen su conocimiento de la cripto industria.

Asimismo, la nueva ubicación del Paris Blockchain Week ha permitido agregar más visitantes que se pueden comprar directamente en su página web.

Es importante recordar que se encuentra en la fase temprana de venta de boletos, por lo tanto, tienen un 30% de descuento. ¡Asegúrese de comprar su cripto boleto lo antes posibles!

Actualmente, las entradas se encuentran en un rango de precio de € 715 hasta € 2,275 dependiendo del conjunto de beneficios que incluyen.

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -