viernes, julio 1, 2022

T&CMS: ganar con ETFs de manera efectiva con el Swing Trading

Alejandro Gil Rivero
Periodista de profesión, estudioso de la economía política clásica, capacitado para manejar una amplia gama de espacios que abarcan el mercado de valores, comercio internacional, criptomonedas y Blockchain. Para más detalles de mis publicaciones, contácteme en redes sociales.
- Publicidad -

Te puede interesar

Sandra Bellizzi habló en el T&CMS sobre las ganancias con ETFs por medio del Swing Trading:

  • Ganar dinero con el comercio ETF puede parecer una tarea compleja. La experta Sandra Bellizzi CEO de Simplemente Trading da algunos detalles de importancia relacionados con esto.
  • Explica que la aplicación del método denominado como Swing Trading puede dar importantes resultados para alcanzar algunos objetivos.
  • En su reciente libro dedicado a este tema, Bellizzi asegura que se enfoca en aquellos inversores no especialistas en el trading. Dice que la mejor manera de comerciar en el mundo ETF, es creando un fondo propio.

Durante la segunda jornada del Trading & Crypto Mastery Summit 2022 (T&CMS), se tocó el tema de cómo ganar dinero con los ETFs por medio del denominado Swing Trading. Esta ponencia fue realizada por la especialista Sandra Bellizzi, quien se aproximó a los principios más importantes de esta estrategia.

Debe destacarse que el método del Swing Trading, es una práctica cuyo objetivo es sacar provecho de oscilaciones del mercado. Esto último entre un período de un día e incluso de varias semanas. Aplicando técnicas de stop loss para mantener las pérdidas en un nivel aceptable, puede reportar importantes ganancias.

Sin embargo, como todos los métodos de trading, este tiene su lado negativo. Este se puede resumir en que exige trabajo duro para administrar todas las operaciones. Tal cosa se podría traducir en la pérdida de la oportunidad de otras ganancias potenciales debido a los movimientos del mercado.

¿Qué se dijo en el T&CMS 2022 acerca de ganar dinero con esta técnica?

Durante las palabras de Bellizzi en la segunda jornada del T&CMS, se explicaron las dificultades y las posibilidades de ganar dinero con ETFs. Para ello, la especialista induce a los posibles inversores acerca de la posibilidad de minimizar las pérdidas por medio del Swing Trading.

Para ello, hace mención a su reciente libro, lanzado en diciembre, el cual se dedica al comercio con estos fondos o ETFs. En otras palabras, explica que, para este comercio, lo más recomendable es crear los propios ETFs. Asimismo, lamenta que en Europa estos fondos son poco conocidos debido a la prohibición de comerciar directamente ETFs estadounidenses.

Al mismo tiempo, asegura que su enfoque se basa principalmente a personas no especialistas en el trading. Por ejemplo, a profesionales de otras áreas que quieren entrar al mundo del comercio por diversas razones. En caso de que los inversores decidan enfocarse en fondos ya creados en el NYSE, la panelista aconseja que se elijan los de mayor liquidez y los más tradicionales.

De esta manera, las enseñanzas de Bellizzi en esta segunda jornada del T&CSM, explican cómo crear una base para ganar dinero con los ETFs. Con ello, explica, la meta de esto es la libertad financiera. Lamenta que la mayoría de las personas tengan que dedicar varias décadas trabajando en lugar de dedicar tiempo a sí mismas para viajar y disfrutar con sus familias.

En esta jornada del T&CMS 2022, Sandra Bellizzi habló de la importancia de ganar dinero con los ETFs por medio del Swing Trading. Fuente: tradingmasterysummit.com
En esta jornada del T&CMS 2022, Sandra Bellizzi habló de la importancia de ganar dinero con los ETFs por medio del Swing Trading.

Cursos de trading de Bellizzi

Otro aspecto destacado por la ponente, es sobre los cursos que ofrece para aumentar las posibilidades de aplicar técnicas de trading. Con ello, los inversores podrían aprehender una gran variedad de consejos y enseñanzas para iniciar una buena trayectoria basada en la experiencia de Bellizzi. En tanto, con sus cursos, no solo se enseña a operar en con brokers. Además, de cómo dar los primeros pasos a la hora de encontrarlos y seleccionarlos.

«Existen muchas posibilidades en el mundo de las inversiones, lamentablemente hay muchas limitaciones mentales que frenan a las personas», comenta. De este modo, la panelista cerró su participación en la T&CMS 2022, en la que mostró a los espectadores las enormes posibilidades de ganar dinero con los ETFs por medio del Swing Trading.

Es importante señalar que el resto de la jornada de este Summit contó con importantes especialistas que se enfocaron en diversos temas de interés. En ese sentido, entre las ponencias más destacadas de la jornada, destacaron la de los foros dedicados al seguimiento de las operaciones de las ballenas en criptomonedas. Otra de las actividades de no poco interés, se centró en las formas de generar ingresos con las monedas digitales, la misma se tituló: más allá del holding.

No puede dejar de nombrarse el espacio dedicado al manejo de la psicología en el trading. En el mismo, compartieron experiencias, expertos como Jacobo Maximiliano, Graciela Tálamo y Ander Leoz.

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -