martes, abril 20, 2021
Inicio Traders Basic Attention (BAT) anuncia una buena noticia mientras su precio está en...

Basic Attention (BAT) anuncia una buena noticia mientras su precio está en descuento

La criptomoneda ocupante del puesto 78 entre las más grandes acaba de recibir una noticia que puede favorecer su precio. Hablo de Basic Attention (BAT), token de utilidad del ecosistema Brave. 

BAT impulsa un novedoso mecanismo de publicidad basado en blockchain, diseñada para recompensar de forma justa a los creadores según la atención que reciben, y generando además un mejor retorno de inversión publicitaria. Toda la experiencia se vive a través del navegador Brave. 

El día de ayer el equipo de desarrollo detrás de Brave anunció la hoja de ruta de BAT 2.0. Esta incluye mejoras del ecosistema tales como un exchange descentralizado, tarifas de descuentos para quienes comercian con BAT, utilidad del token para motores de búsqueda, una nueva billetera, entre otras. 

El proyecto Brave viene dando pasos firmes desde su creación. Y a pesar de que aún no escala demasiado entre las más grandes, sí que tiene un puesto de liderazgo en su segmento dentro del ecosistema crypto. 

El compromiso del equipo de desarrollo se evidencia en otras mejoras, tales como la reciente integración de un mercado para NFT, más de 25 millones de usuarios activos mensuales y 1 millón de creadores de contenido. 

Puntos clave de BAT

  • Bull run general del mercado crypto
  • Tendencia alcista de BAT
  • Noticia que favorece al precio de BAT

Estamos sin duda alguna presenciando un bull run del mercado de criptomonedas. Para muchos analistas y observadores este ciclo debería extenderse bastante más, y mientras esto suceda Basic Attention saldrá beneficiado. 

Aunado a ello, cuando observamos el gráfico del precio de BAT notamos una clara dirección alcista para el mediano/largo plazo.

Si a esto le sumamos una noticia tan importante como la hoja de ruta para la versión 2.0 de BAT, creo que está bastante claro el panorama.

Análisis técnico

En el gráfico semanal de BAT vs USDT observamos cómo a pesar de la noticia reciente, el precio no ha salido todavía de su proceso correctivo, impulsado en principio por la caída general del mercado. 

Sin embargo, también podemos notar que es muy probable que un nuevo impulso alcista puede iniciar muy pronto, gracias a una dominante tendencia alcista, y la defensa del soporte en los $0,42800. 

Gráfico semanal de BAT vs USDT. Fuente: ProBit.
Gráfico semanal de BAT vs USDT. Fuente: ProBit

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.

Avatar
Claudio Quiñonez
Analista de mercados financieros en formación. Fiel creyente del poder de las criptomonedas y su tecnología de fondo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Brokers Destacados

Review del broker XTB

Review del broker XTB

Review del Broker Plus500

Review del Broker Plus500

Lo más reciente