viernes, octubre 30, 2020
Inicio Tecnología Ahora podrás cobrar por tus eventos en línea con Zoom

Ahora podrás cobrar por tus eventos en línea con Zoom

Si hay una empresa que ha visto crecimiento en este 2020 ha sido Zoom. En esta oportunidad, han desarrollado el servicio OnZoom para organizar eventos premium (pagos) con Zoom. OnZoom está ingresando a la versión beta pública en Estados Unidos. Se espera que esté disponible en todo el mundo en 2021.

OnZoom: Eventos premium, pagos y en línea con Zoom

El proveedor de software de videollamadas, Zoom, anunció el miércoles una nueva forma para que los usuarios realicen eventos virtuales en vivo a los que la gente puede pagar para asistir. Esta es la opción OnZoom.

La opción OnZoom convierte a la empresa en algo más que un competidor de compañías como Google y Microsoft. Para nadie es un secreto que Zoom ha disfrutado de mucha exposición este año con la aparición del coronavirus. Sin embargo, también se han interesado en invadir el territorio de las empresas que venden entradas para eventos en vivo, como Eventbrite y Live Nation.

Esas empresas solo recientemente se han centrado en los eventos en línea, después de que las cuarentenas se hicieran comunes en todo el mundo y restringieran los eventos en persona. Pero a diferencia de la mayoría de los competidores de eventos pagos y online en vivo, Zoom no se llevará una comisión de la venta de boletos, al menos no durante el período de prueba pública de OnZoom, que se espera que dure al menos hasta el final de 2020.

Conoce OnZoom, la nueva opción de Zoom para realizar eventos pagos. Por ahora está en su fase de prueba, y solo está disponible en Estados Unidos. Fuente: Zoom
Conoce OnZoom, la nueva opción de Zoom para realizar eventos pagos. Por ahora está en su fase de prueba, y solo está disponible en Estados Unidos. Fuente: Zoom

¿Cómo se desarrollará esta idea?

Actualmente Zoom está siendo usado para diferentes propósitos, incluso algunos que nunca imaginaron. En 2020, este software se adoptó para una variedad de otros propósitos, incluidas bodas y clases escolares. Por lo tanto, sus acciones han subido más de un 600% este año, superando con creces al S&P 500.

Reuniones como lecturas de poesía y clases de yoga se han trasladado a Zoom a medida que avanza la pandemia, y Zoom les está dando a esos negocios una forma de cobrar la entrada. El sitio web de Zoom proporcionará un directorio de eventos a los que las personas pueden unirse.

Zoom no tomará una comisión por ahora, pero la compañía analizará si debería comenzar a cobrar el próximo año, dijo Wei Li, jefe de plataforma e inteligencia artificial de Zoom, en una sesión informativa con periodistas recientemente.

Por ahora, los usuarios de Zoom deben tener suscripciones pagas y estar ubicados en Estados Unidos para crear los eventos. El servicio estará disponible a nivel mundial en 2021.

En cuanto a los métodos de pagos, se ha dado a conocer que Zoom acepta pagos con tarjetas de crédito o PayPal. La cantidad de personas que pueden asistir se basa en el nivel de suscripción de Zoom del anfitrión. Los organizadores pueden realizar eventos de forma gratuita o pedir a los asistentes que donen a organizaciones sin fines de lucro específicas si lo desean.

Ariana Cairo
Ariana Cairo
Soy Licenciada en Estudios Liberales (UNIMET) y Licenciada en Estudios Internacionales (UCV), con especial interés en la economía internacional y nuevas tecnologías para el desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

A pesar del crecimiento de las Big Tech, hay incertidumbre para este último trimestre

Las Big Tech vuelven a desafiar a la pandemia, mostrando un gran crecimiento trimestral. Sin embargo, este último puede que no sea tan bueno.

Puedes trabajar en una isla paradisiaca si ganas $100.000 al año

Trabajar en una isla paradisiaca es posible, sólo si haces trabajo remoto y ganas una suma módica de dólares. ¿Crees cumplir los requisitos?

Criptomonedas empiezan a ser comunes en Venezuela

En Venezuela las criptomonedas son cada vez más comunes, pudiendo realizarse compras en establecimientos gracias a métodos como Crypto Buyer.

Lucy Peng, cofundadora de Alibaba, es una de las mujeres más ricas hoy gracias a Ant

Las mujeres necesitan más participación en el mundo empresarial, pero un ejemplo de éxito es Lucy Peng, reconocida por su labor en Ant.

Apple prepara buscador propio para independizarse de Google

Un informe del periódico británico Financial Times indica que Apple prepara, aparentemente, un buscador propio para independizarse de Google.