jueves, marzo 28, 2024

Las mejores 8 acciones del 2021 según Bank of America

Ernesto Briceño Leonett
Ernesto Briceño Leonett
Estudiante de economía en UCV. Data Analytics. Las finanzas y la economía están cambiando en nuestra era. Y aquí somos testigos de ello.
- Publicidad -

Te puede interesar

Un nuevo año 2021 ha llegado y con él nuevas oportunidades de inversión. Por lo que, uno de los bancos más importantes de los Estados Unidos, como Bank of America ha publicado las mejores 8 acciones para invertir en este 2021. ¿Está Tesla o Pfizer? En nuestro portal te lo traemos.

Las 8 acciones de este 2021 según Bank of America

Los principales índices de inversión cerraron el año 2020 en máximos históricos debido al optimismo que generó no solo el lanzamiento de las vacunaciones en contra el Coronavirus. Si no también, la llegada de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos, y con él, una serie de paquetes económicos y la esperanza del aumento del gasto gubernamental.

Sin embargo, a pesar de que ya comenzó la vacunación masiva. La realidad es que la incertidumbre sigue siendo parte de la vida de los inversores y habitantes tradicionales.

Por lo que, los grandes capitales han intentado ver más allá de lo inmediato. Y se centran su camino en ciertas empresas que pueden tener en este 2021, y buscan un camino de recuperación, y de crecimiento.

Por lo que, Bank of America publicó recientemente su lista trimestral de las 8 principales acciones para comprar en este primer 2021. Y así intentar reducir las incertidumbres de los mercados.

«Estas ocho acciones son ideas de inversión de alta convicción que tienen catalizadores que mueven el mercado en algún momento de los próximos tres meses», expresó Bank of America.

¿Cuál es el top 3?

1. Citigroup

Este es el tercer banco más grande de los Estados Unidos. Enfocado en la inversión internacional de activos. Citigroup tiene más de 200 millones de cuentas de clientes y opera en más de 160 países.

Según el analista de Erika Najarian de Bank of America, expresa que las acciones de este banco serán particularmente atractivas dentro de las opciones del sector financiero.

Bank of America proyecta tanto un repunte macroeconómico como un repunte en los rendimientos de los bonos del Tesoro estadounidense a 10 años al 1.5% en el segundo semestre de 2021. Situación que se está observando en la inmediatez, pues la llegada de Joe Biden ha impulsado estos bonos.

«La acción tiene un precio de solo el 85% del valor contable tangible, lo que, según Najarian, no refleja su potencial de rendimiento normalizado de aproximadamente el 10% sobre el capital común tangible. Por lo que, le damos un precio objetivo de $79 por acción». Expresó Bank of America.

2. Foot Locker

Por otro lado, Robert Ohmes, predice que el minorista de zapatos estadounidense; pero que opera en 28 países más; gracias al sólido desempeño de Nike.

«Nike está haciendo salidas estratégicas de tiendas como J.C. Penney, Belk y Dillard’s (DDS), lo que debería crear vientos de cola para el margen bruto para Foot Locker como socio estratégico clave de Nike». Expresó el analista de Bank of America.

Por lo que el importante banco ubica a la acción de Foor Locker como la segunda mejor del 2021.

3. Kansas City Southern

Esta es una empresa puramente de transporte, con inversiones en ferrocarriles en Estados Unidos, México y Panamá. La red ferroviaria de KCS incluye aproximadamente 10.800 km de vías entre los Estados Unidos y México únicamente.

Y el analista Ken Hoexter de Bank of America, expresa que esto es debido al histórico de crecimientos de la compañía. Y al hecho que ha aumentado su flota de trenes en los últimos 12 trimestre.

La reforma energética y el comercio transfronterizo serán vientos de cola para Kansas City Southern. Con ahorros de $150 millones de dólares en el 2021. Estimamos un objetivo par sus acciones de $228 por acción.

  • 4. ServiceNow: Un precio objetivo de $650 por acción.
  • 5. Occidental Petroleum Corp.: Un precio objetivo de $29 por acción.
  • 6. T-Mobile Estados Unidos: Un precio objetivo de $155 por acción.
  • 7. Tapiz: Un precio objetivo de $40 por acción.
  • 8. Raytheon Technologies Corp: Un precio objetivo de $80 por acción.

¿Tenías alguna de estas 8 acciones en tu mente para invertir en el 2021? Bank of America confía en ellas.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -