jueves, marzo 28, 2024

¿Sabes cuáles son los billetes de 1 dólar que se venden por hasta $150 mil? ¡Tú podrías tener uno!

Julio Molina
Julio Molina
Soy un joven emprendedor de 22 años de edad, con 6 años de experiencia en periodismo digital, desde muy temprana edad he tenido dotes para comprender el funcionamiento de los mercados financieros y la economía.
- Publicidad -

Te puede interesar

A menudo, los coleccionistas de billetes encuentran nuevos modelos que desean adquirir a su colección. Y en esta ocasión, un lote de 6,4 millones de billetes de 1 dólar están en búsqueda por estos individuos. Ya que, se han emitido con un serial duplicado por equivocaciones del sistema; hecho que los hace sumamente especiales. ¿Has revisado tu cartera? Quizás tengas uno y no lo sabes.

¿Cuáles son los billetes de 1 dólar que pueden valer hasta $150 mil?

Siguiendo de tema, debes saber que estos billetes con seriales duplicados pueden valer una verdadera fortuna. Estos se distribuyeron en un lote que se lanzó en el 2014, que como mencionamos antes, son exactamente 6,4 millones ejemplares de 1 dólar.

Cabe resaltar, que hay coleccionistas que han ofrecido sumas de dinero realmente increíbles por estos ejemplares. Según hemos podido notar, las cifras alcanzan hasta los 150.000 dólares por solo 1 ejemplar.

Esto es algo que no solo se aprecia con los billetes de $1. Ya que, en otras ocasiones, hemos visto cómo se realizan grandes ofertas por billetes de $100 con características más específicas. Sin embargo, lo máximo que se ha pagado por esos billetes de 100 dólares ha sido solo $35.000.

Extrañamente, los de $1 de la serie 2013 que posean estas características tienen más valor:

  • Lanzamiento del 2013
  • Seriales: B00000001, B00250000, B03200001 y B09600000
  • Debe contar con un sello de la Reserva Federal (FED) que contenga la letra B
  • El número de serie debe tener una imagen de una estrella al final

Cabe resaltar, que hasta el momento, de los 6,4 millones de billetes de 1 dólar que hay que en el mundo, solo se han encontrado 9 de ellos. Por ende, vale revisar nuestras carteras a ver si contamos con la suerte de tener uno en nuestras manos.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -