viernes, abril 19, 2024

¡Ejecutivos de reconocidas empresas informáticas pagan miles de dólares para volverse más altos!

Jennys Leonett Figuera
Jennys Leonett Figuera
Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

Las cirugías en los hombres son más comunes de lo que creíamos. Esta vez trabajadores de Google, Amazon, Microsoft y Meta pagaron por ser más altos. Lejos quedó eso de que los hombres no se preocupan por la estética.

Creo que la estatura es una parte tan importante de quién eres y cómo percibes el mundo y cómo el mundo te percibe a ti. Ser capaz de alterar eso es muy impactante.

Dr. Kevin Debiparshad

Por cierto, la medicina estética está en auge entre los hombres. Cada día los hombres están más interesados en someterse a una sesión de medicina estética.

De hecho, la otoplastia, la ginecomastia y la rinoplastia son las intervenciones más solicitadas en estos casos. A mediana edad suelen interesarse por la liposucción, blefaroplastia y lifting frontal.

Según la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética: «El estigma que rodea a la cirugía plástica en los hombres ha empezado a desaparecer en los últimos años. Los procedimientos cosméticos realizados en hombres aumentaron un 325% desde 1997 hasta 2015».

Ejecutivos de Google, Amazon, Microsoft y Meta se operan para volverse más altos

Admitamos que, un número cada vez mayor de hombres se ve seducido por la cirugía de alargamiento de piernas. Un procedimiento radical y costoso.

Específicamente, el doctor Kevin Debiparshad, es un cirujano estético de Las Vegas y fundador del Instituto LimbplastX en el 2016. Además, se especializa en procedimientos de alargamiento de piernas, e indicó que muchos de sus pacientes son trabajadores de las empresas tecnológicas más grandes del mundo.

«Tengo como 20 ingenieros de software haciendo este procedimiento en este momento que están aquí en Las Vegas. Ayer había una chica de PayPal. Tengo pacientes de Google, Amazon, Facebook, Microsoft».

Ahora bien, la cirugía estética pionera de alargamiento de piernas podría costar entre $ 70.000 y $ 150.000. Según la cantidad de centímetros que desee el paciente.

«A pesar de su costo, el procedimiento no está libre de dolor».

¿Cuál es el procedimiento de la cirugía?

De acuerdo a Business Insider: «El médico rompe los fémures, o huesos del muslo, de los pacientes y les inserta clavos metálicos que se pueden ajustar. Los clavos se extienden un poco cada día durante tres meses con un control remoto magnético».

«Pueden pasar meses hasta que los huesos se alarguen lentamente y las piernas se curen».

En pocas palabras, los médicos deben romper los huesos del paciente antes de insertar clavos de metal. Donde permanecen durante meses para que crezca tejido óseo nuevo para llenar el espacio. La recuperación puede demorar hasta tres meses, pero si el paciente opta por quince centímetros, podría demorar más.

A manera de cierre, el Dr. Debiparshad dijo: «Si quieres cambiar esta característica de ti mismo, no voy a cambiar quién eres. Sigues siendo quien eres. Esta es solo una cosa que quieres cambiar de ti mismo».

Finalizo con esta frase de Seth Stephens-Davidowitz: «Deja de trabajar tanto, te hará más feliz y más productivo».

Puedes seguir el canal de Telegram KEY ALERTS para estar informado sobre las últimas novedades de Bitcoin, Blockchain, Metaverso e inversiones ¡La información es poder!

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -