jueves, abril 18, 2024

Dymak Spiritus: El nuevo vehículo minador de criptomonedas

David Fuentes
David Fuentes
Estudiante de Relaciones Internacionales y Derecho en la Universidad Central de Venezuela. Interesado en el estudio de la economía internacional, así como del desarrollo y aplicabilidad de los derechos de Propiedad Intelectual a nivel global.
- Publicidad -

Te puede interesar

La versatilidad con la que cuentan las criptomonedas en ciertos aspectos, ha permitido que estas se adentren a diversos sectores económicos. Gracias a Elon Musk, ya hemos visto a los criptoactivos presentarse como método de pago dentro el sector automovilístico. Sin embargo, ¿imaginas poder realizar minado de criptomonedas desde la comodidad de tu vehículo? Con un Dymak Spiritus podrás hacerlo. Desde EnQuéInvertir te contamos.

Dymak Spiritus: El nuevo crypto-vehículo

El sector automotor esta siempre en una constante proceso de innovación y cambio. Gracias a esto, cada vez son más las funciones con las que los concesionarios dotan a sus creaciones de cara a las exigencias del mercado. Como consecuencia, hoy encontramos el anuncio del modelo Dymak Spiritus, el nuevo biplaza del concesionario Dymak.

Este vehículo no solo destaca por su vanguardista diseño triciclo o por ser un automóvil completamente eléctrico; sino que además se presenta como el primero en producción en masa, capaz de realizar minado de criptomonedas. Así, los dueños de estos automóviles tendrán un vehículo respaldado por tecnología Blockchain y un minador que responde 100% a energías renovables; todo mientras otorga la posibilidad de administra los fondos a través de la billetera Dymak adherido al sistema del auto. De esta forma, la compañía afirma:

«Sus facturas en línea y su banca se pueden manejar a través de la misma plataforma de software pagada en criptografía. Y mientras que la mayoría de los vehículos se deprecian mientras están en su garaje, Nebula Miner le hará ganar dinero mientras su Spiritus está estacionado. Las aplicaciones potenciales son ilimitadas».

Elementos a considerar

Es justo decir que son pocos los detalles que se tienen sobre las crypto-funciones del Dymak Spiritus; elemento que podría responder principalmente a que el mismo se encuentra sujeto a la aprobación de patente. Sin embargo; considerando su diseño y su naturaleza LEV, así como la tan característica necesidad de mantener un peso bajo y de optimizar el espacio dentro de la cabina del motor; es posible concluir que la minadora del Dymak Spiritus no resaltará por ser un hardware muy potente.

Pese a esto, la empresa si ha revelado que su nuevo automóvil será capaz de realizar minado de Bitcoin, Ethereum y Dogecoin mientras se recarga o se mantiene aparcado. Así, Dymak busca dar acceso a algunas de las monedas con mayor capitalización de mercado del momento.

Su salida al mercado   

Para aquellos que quieran ser dueños de un Dymak Spiritus, podría resultar frustrante saber que la salida al mercado de este automóvil está pautado para algún momento de 2023. Sin embargo; pese a que la obtención de este vehículo demanda paciencia entre los entusiastas de las criptomonedas, es justo decir que la pre-venta ha sido todo un éxito; logrando generar ingresos de 350 millones USD en los primeros 60 días.

Finalmente, para los que decidan adquirir un Dymak Spiritus en el futuro, les adelantamos que el vehículo viene en una versión «Deluxe» por un monto de 19.995 USD,  y una versión «Ultimate» de 149.000 USD, según reportó CoinTelegraph. Para aquellos que quieran realizar el pago de su nuevo automóvil en criptomonedas, será bueno saber que Dymak acepta Bitcoin, Ethereum, Cardano y Doge como medio de intercambio.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -