jueves, junio 17, 2021

El Tesla Model S más costoso del mundo está hecho de oro puro

Ernesto Briceño Leonett
Estudiante de economía en UCV. Data Analytics. Las finanzas y la economía están cambiando en nuestra era. Y aquí somos testigos de ello.
- Publicidad -

Te puede interesar

El dinero puede comprar todo lo material del mundo ¿Y por qué no un Tesla hecho completamente de oro? ¡Si! El Model S más costoso del mundo está disponible para su venta por el módico precio de usd $300.000

El Tesla más caro del mundo está hecho de oro

Este concepto de súper auto de lujo está siendo llevado a cabo por la empresa personalizadora más famosa del mundo, bajo el nombre de Caviar. Pues son conocidos por incrustar con oro y joyas todo tipo de productos, desde iPhones, iPads, PlayStation 5, Jordans, relojes, y ahora automóviles.

Catálogo de productos de lujo de Caviar. Fuente: Caviar.
Catálogo de productos de lujo de Caviar. Fuente: Caviar.

De igual forma, es esta misma compañía la que ha creado el Tesla más costoso del mundo el «MODEL EXCELLENCE 24K». Siendo este un Model S de color negro adornado con piezas galvanizadas con oro 24 kilates.

«Los artistas de la marca han creado un prototipo exclusivo Tesla Model S. El vehículo eléctrico se presenta en color negro y adornado con elementos decorativos cubiertos con oro 999 en técnica de Doble Galvanizado. La parrilla del radiador, los faldones laterales, los discos, los espejos retrovisores y los elementos de los parachoques delantero y trasero son de color dorado». Expresó la compañía.

Vale la pena señalar que el 999, según caviar, representa que de cada 1.000 piezas en el carro, 999 tienen oro galvanizado.

Las secciones de color dorado del Tesla más costoso del mundo, incluirán la parrilla del radiador, los faldones laterales, los discos, los espejos retrovisores y los elementos de los parachoques delantero y trasero. También encontrará secciones del interior del vehículo eléctrico en chapadas en oro brillante.

Esta técnica ha llevado el precio del automóvil eléctrico de tesla hasta los $300.000. Convirtiendo a estos vehículos en los Tesla más caros del mundo.

Solo existirán 99 de ellos

Si todo esto llama su atención, los posibles compradores tendrán que darse prisa pues Caviar ya anunciado que solo fabricará 99 de ellos. Ya no se estará conduciendo un auto de fábrica de solo $80.000, sino de $300.000.

El Tesla Model S más costoso del mundo. El Caviar MODEL EXCELLENCE 24K. Fuente: Caviar
El Tesla Model S más costoso del mundo. El Caviar MODEL EXCELLENCE 24K. Fuente: Caviar

«Imagínese conduciendo este automóvil: una respetable carrocería de color petróleo de alta calidad y un deslumbrante brillo dorado. No solo está conduciendo el automóvil del futuro. Esta es una nueva palabra en la modificación de automóviles de lujo. Eso es exactamente para lo que está hecho El Caviar Model Excellence 24K».

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -