lunes, mayo 17, 2021
Inicio Curiosidades Socio de Elon Musk quiere construir Jurassic Park en la vida real

Socio de Elon Musk quiere construir Jurassic Park en la vida real

Uno de los socios de Elon Musk en Neuralik, Max Hodak, ha dicho que los humanos pueden recrear a Jurassic Park en la vida real. Él cree que la tecnología de la genética podría traer especies novedosas o extremadamente exóticas a la vida real en menos de 15 años. Un ejemplo de ello, los dinosaurios.

Socio de Elon Musk sueña con un Jurassic Park

Desde que el director multi galardonado Steven Spielberg llevó la cinta de Jurassic Park a la gran pantalla en el año de 1993. La idea de un parque de dinosaurios no se ha ido de los sueños de Max Hodax, socio y cofundador de la firma de neurotecnología de Neuralink, junto a Elon Musk.

«Probablemente podríamos construir a Jurassic Park si quisiéramos … Aunque no serían dinosaurios genéticamente auténticos, pero con 15 años de ingeniería de reproducción y genética, se podría lograr». Expresó el socio de Elon Musk.

¿Max Hodak no ha visto el desenlace de cualquier película de la serie?

Aunque pueda parecer una buena idea para cualquier fanático de la serie, niño o un paleontólogo. Si Max Hodak quiere usar como ejemplo a Jurassic Park, la verdad es que en las diversas películas de la serie se deja muy claro el por qué traer a la vida a los dinosaurios es una muy mala idea.

Con esto en mente, sus seguidores inmediatamente comenzaron a expresar su repudio sobre la idea del socio de Elon Musk «¿Has visto como termina Jurassic Park?», preguntó un usuario. En cambio otro expresó:

«Estamos en medio de una Pandemia mundial debido al Coronavirus. No creo que nadie quiera pensar en diseñar nuevas especies. Me encanta la idea de los dinosaurios, pero mantengamos la idea de Jurassic Park en los parques temáticos y la realidad virtual. El hecho de que podamos no significa que debamos», expresó otro usuario al tweet del socio de Elon Musk sobre la idea de Jurassic Park.

Sin embargo, la idea del socio de Elon Musk sobre construir Jurassic Park se acabó tan rápido como empezó. Ya que la siguiente publicación del socio de Elon Musk en Neuralink tomó un rumbo más conservacionista.

Para Max Hodax, la biodiversidad enfocada en fortalecer las estructuras genéticas de especies en peligro de extinción debe ser el siguiente paso de la medicina.

Además, para el socio de Elon Musk, aunque es importante la lucha que llevan los miles de grupos y gobiernos para salvaguardar las especies animales y los espacios naturales. No es suficiente, pues para él, el uso de la ingeniería genética puede ser la clave para salvar a aquellas especies que están destinadas a extinguirse.

¿Crees que sería buena idea que el socio de Elon Musk construya su propio Jurassic Park?

Ernesto Briceño Leonett
Ernesto Briceño Leonett
Estudiante de economía en UCV. Data Analytics. Las finanzas y la economía están cambiando en nuestra era. Y aquí somos testigos de ello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Brokers Destacados

Review del broker XTB

Review del broker XTB

Review del Broker Plus500

Review del Broker Plus500

Lo más reciente