sábado, agosto 13, 2022

¿Qué harías con la fortuna de Elon Musk? Este juego te permite gastarlo en lo que quieras

Ernesto Briceño Leonett
Estudiante de economía en UCV. Data Analytics. Las finanzas y la economía están cambiando en nuestra era. Y aquí somos testigos de ello.
- Publicidad -

Te puede interesar

A veces es difícil imaginar la verdadera magnitud de la riqueza de las personas más adineradas del mundo, más allá de la afirmación: ¡Es la segunda persona más rica del mundo! Por ello, este juego llamado, Leasing Options, te permite gastar la fortuna de Elon Musk, o intentarlo, en cosas de la vida común o en lo que quieras en 30 segundos.

¿Qué harías con la fortuna de Elon Musk?

Elon Musk, genio, filántropo, co-creador de PayPal, CEO de Tesla, SpaceX y Neuralink ha estado disputando el primer lugar con el CEO de Amazon, Jeff Bezos, como la persona más millonaria del mundo desde el año 2020. Y en la actualidad está en segundo lugar con un capital estimado de $166.000 millones de dólares.

Pero, ¿qué significa este número para la mayoría de las personas? ¿Cómo se sentiría tener este monto en tu cuenta bancaria? ¿Qué podríamos comprar?

El juego de «Leasing Options» permite a sus jugadores una apreciación real de la magnitud del número de $166.000 millones. Con la compra de cosas comunes, como suscripciones de Netflix, PlayStation 5 o MacBook Pro. O compras de millonarios como un Rolex, un apartamento en Nueva York, un avión privado e incluso lanzar al espacio una misión espacial.

Todas las opciones para gastar la fortuna de Elon Musk. Fuente: Leasingoptions
Todas las opciones para gastar la fortuna de Elon Musk. Fuente: Leasingoptions

¿Puedes gastar todo el dinero de Musk en 30 segundos?

En el juego, todo lo que tienes que hacer es solo 30 segundos intentar gastar toda la fortuna de Elon Musk con clicks en lo que deseas comprar.

En el primer intento el jugador se dará cuenta de que es imposible. Por ello los desarrolladores del juego han agregado los botones de multiplicar la selección hasta x15. O sea que en cada click comprará 15 productos.

Temporizador y botones del juego de Elon Musk. Fuente: Leasingoptions
Temporizador y botones del juego de Elon Musk. Fuente: Leasingoptions

Incluso así intentar gastar todo el dinero se hace casi imposible. Por lo que, hay que recurrir a las matemáticas para conocer todo lo que se puede comprar con $166.000 millones. Y los resultados dejarán a todos boquiabiertos.

  • Big Mac: 20.862.500.000
  • Subscripciones de Netflix: 9.272.222.222
  • Nike Air Jordan: 735.242.291
  • PS5: 333.800.000
  • Mac Book Pro: 90.805.223
  • Viajes a Disney: 23.600.113
  • Rolex: 4.020.330
  • Tesla Model S: 859.260
  • Casa promedio en el Reino Unido: 479.934
  • Apartamento en Nueva York: 166.900
  • Jet Privado: 37.089
  • Y lanzamientos de su propio Falcon 9: 3.338

Incluso llevándolo a estos objetos normales para la mayoría de la humanidad. Se hace igual de inimaginable lo que sería comprar 20 mil millones de hamburguesas, suficiente para que toda la humanidad pueda comprar 3 Big Mac.

Aunque el juego es tonto y divertido. En cierta medida nos demuestra la increíble fortuna que manejan los hombres más millonarios del mundo. ¿Quieres jugar? ¿Te atreves a intentar gastar toda la fortuna de Elon Musk en solo 30 segundos?

Intento de EnQuéInvertir para gastar toda la fortuna de Elon Musk. Fuente: Leasingoptions.
Intento de EnQuéInvertir para gastar toda la fortuna de Elon Musk. Fuente: Leasingoptions.

En EnQuéInvertir no lo hemos logrado, solo hemos podido enviar 2550 misiones espaciales y aún sobran $38 mil millones. Cuéntanos tu experiencia ¿Qué te comprarías con $166.000 millones de dólares? ¿Lograste gastar la fortuna de Elon?

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -