lunes, noviembre 29, 2021

¡PlanB realiza predicciones optimistas de Bitcoin!

Jennys Leonett Figuera
Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

El reconocido analista PlanB expresó a través de su cuenta en Twitter que el precio del Bitcoin podría llegar a más de $ 135.000 en diciembre ¡Continúa con sus predicciones optimistas!

De cualquier manera, los movimientos en los precios de Bitcoin coinciden con las predicciones de PlanB. De continuar así, los precios de BTC podría alcanzar los $ 63.000 a finales de octubre.

Por cierto, septiembre fue un poco negativo. Pero, octubre ya parece favorable para Bitcoin. En poco tiempo, Bitcoin pudo imprimir una vela de $ 4.000. Llevando el precio a casi $ 48.000. 

Como dato curioso, ¿recuerdan este tuit de PlanB? Se terminó septiembre y Bitcoin llega a $ 43.000, ¿será PlanB el último profeta de Bitcoin?

En realidad, PlanB aseguró que la moneda se mantendría por encima del nivel de $ 47.000 en agosto. Mientras que en septiembre vería una pequeña caída y cerraría por encima de $ 43.000.

De hecho, PlanB, logra el cierre mensual de BTC 2 meses consecutivos. Ahora, su objetivo más cercano es en octubre a $ 63.000.

¿A cuánto podría llegar el valor de Bitcoin según PlanB?

Después de todo, se están haciendo muchas predicciones sobre cuál podría ser el precio futuro de Bitcoin. Según, PlanB, un analista reconocido por haber creado el modelo Stock-to-Flow (S2F) ha anunciado en Twitter sus predicciones para estos tres últimos meses del año 2021.

  • En octubre a $ 63.000.
  • En noviembre podríamos llegar a $ 98.000.
  • Al final del año subirá a $ 135.000. Lo que aumenta la esperanza de los inversores de que podamos ver a Bitcoin cruzar los $ 100.000 en Navidad.

Al respecto, según el famoso analista e inversor Michael Van de Poppe: «Septiembre fue malo. Octubre es genial. Noviembre es genial. Diciembre es genial».

Predicciones de Bitcoin de acuerdo al analista

En realidad, desde que nació su modelo Stock-to-Flow en marzo de 2019, muchas de sus predicciones se han cumplido puntualmente.

En particular, en junio, cuando BTC rondaba los $ 34.000, PlanB predijo $ 47.000 para Bitcoin. Que después del descenso del 20 de julio, parecía inalcanzable.

Sin embargo, su predicción se hizo realidad. Al igual que la disminución de $ 43.000 en septiembre. Asimismo, las previsiones de diciembre de 2020, enero, febrero y marzo también estuvieron en línea con las predicciones.

En definitiva, las predicciones del analista PlanB se están cumpliendo, ¿de seguir así, hay esperanza de un nuevo máximo histórico este mismo año? Deja tu opinión en la caja de comentarios.

A manera de cierre, al momento de la redacción de este artículo, Bitcoin cotiza a $ 47.737, según la herramienta Crypto Online.

Muy importante, este artículo es de origen informativo y no representa ninguna recomendación de inversión. Siempre haz tu propia investigación.

Me retiro con esta frase de Martin Lutero: «Una mentira es como una bola de nieve. Cuanto más rueda, más grande se vuelve».

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -