viernes, marzo 29, 2024

Max Keiser: «El precio de Bitcoin no tiene límites»

Andreina Iglesias
Andreina Iglesias
Estudiante de Economía, apasionada por las criptomonedas y la Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

El pasado 20 de febrero fue publicado el último episodio de ‘Keiser Report’ en el canal de YouTube de RT donde Max Keiser emitió unas predicciones bastante alcistas para Bitcoin (BTC).

El precio de Bitcoin no tiene límites

El último episodio de Keiser Report se enfocó en compartir con la audiencia un reporte realizado por Morgan Stanley, llamado «¿Por qué cripto sale de las sombras?», en el que se sugiere que Bitcoin ha logrado reemplazar el oro como reserva de valor. No obstante no termina ahí.

De acuerdo con Max Keiser, el reporte de Morgan Stanley incluso sugiere que Bitcoin ha avanzado en su camino para reemplazar al dólar estadounidense como medio de intercambio.

De hecho, Keiser se refirió a Bitcoin como un tiburón que devorará al oro y al dólar estadounidense.

Además agrega que «una vez que supere al oro, solo queda el dólar y lo que pasa con Bitcoin es que es el principal depredador. Es el tiburón en un océano lleno de peces de colores o plancton, que es el dólar estadounidense». 

BTC devorará todo a su paso

En este sentido, Keiser comparte que Ruchir Sharma, líder de los mercados emergentes y jefe de estrategia global en Morgan Stanley, plantea que tienen «razones fundamentales para creer que, sin importar a dónde se dirija el precio de Bitcoin, las criptomonedas se quedarán como una clase de activo importante».

En cuanto a las razones por las cuales BTC asciende, el informe de Morgan Stanley menciona tanto la política monetaria de la FED como un cambio generacional en el que los jóvenes observan a las criptomonedas como una mejora.

De hecho, Sharma hizo notar que, aunque la volatilidad de Bitcoin es una desventaja, la demanda de los millennials ha ayudado a disminuir esa volatilidad, incluso en la pandemia.

Respecto a este punto, Keiser planteó lo siguiente: «¿Aceptan dinero fiduciario donde la volatilidad es cero, pero la pérdida de poder adquisitivo está garantizada? ¿O preferiría Bitcoin, donde hay volatilidad, pero la ganancia en la compra está garantizada? Esas son tus dos opciones».

Es así como Keiser plantea que Bitcoin podría alcanzar una capitalización de mercado de USD 300 billones. Teniendo en cuenta que actualmente la capitalización de la cripto es cercana al billón de dólares; alcanzar el nivel planteado se traduciría en un incremento de 300x.

Por lo tanto, Keiser cerró diciendo: «Sea propietario o diviértase siendo pobre».

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -