sábado, abril 20, 2024

Elon Musk desea que le paguen en Bitcoin (BTC)

Ernesto Briceño Leonett
Ernesto Briceño Leonett
Estudiante de economía en UCV. Data Analytics. Las finanzas y la economía están cambiando en nuestra era. Y aquí somos testigos de ello.
- Publicidad -

Te puede interesar

El nuevo hombre más rico de la tierra, y pronto de marte, Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX. Ha publicado un Tweet en donde expresó que nunca más se negará a recibir un pago en Bitcoin (BTC). Y tú, ¿También te negarías?

¿Elon Musk un próximo Bitcoiner?

El nuevo hombre más rico del mundo, sobre el CEO de Amazon; Jeff Bezos; es Elon Musk con $185 mil millones de dólares. Musk, Ha respondido a un Tweet de Ben Mezrich, el autor de la película «The Social Network» en donde comentó «Déjame decirte una cosa. Nunca más me rehusaré a que me paguen en Bitcoin». A lo que Elon Musk respondió «Yo tampoco».

El CEO de Tesla ha sido un invitado especial del criptoverso, ya que en el transcurso de los años Elon Musk ha publicado un gran puñado de Tweets haciendo referencias a las criptomonedas, sobre todo a Bitcoin (BTC) y a Dogecoin (DOGE).

Aunque no se conoce concretamente si el genio canadiense sudafricano posee o no criptomonedas; ya que siempre está haciendo bromas al respecto. Musk ha sido parte importante del criptoverso por años, ayudando a que BTC a convertirse en «mainstream» y cotidiano en sus más de 40 millones de seguidores en Twiiter.

Sin embargo, el tono melancólico en los dos personajes sugiere que tanto el escritor, como Elon Musk, pueden estar arrepentidos de su enfoque de inversión pasado sobre Bitcoin (BTC).

BTC histórico

Con los precios de la primera criptomoneda del mundo por los cielos, alcanzado máximos históricos. Bitcoin y las mayorías de las criptomonedas han vuelto a la vanguardia de la conciencia mundial sobre la importancia del dinero digital, y lo vital de que estos sean escasos para evitar episodios inflacionarios.

Además, gran parte del éxito de Bitcoin, y el mundo de las criptomonedas del último año 2020, se le ha atribuido al impacto que ha generado la Pandemia del Coronavirus en el mundo.

Sobre todo en un momento en el que los grandes bancos centrales del mundo acuñaban; y aún lo hacen; dinero fiduciario frenéticamente. Bitcoin se alzó como un dinero escaso de solo 21 millones de unidades, atrayendo el interés de extraños, entre ellas las grandes instituciones financieras tradicionales.

Como es el caso de MicroStrategy, con Michael Saylor como CEO, que ha invertido más de $1,1 billones de dólares en BTC (70.470 BTC). Lo que se ha convertido en más de $2,7 billones de dólares en cuestión de meses, según los datos de Bitcoin Treasuries.

¿Has estado en la misma posición de Elon Musk y te arrepientes de alguna acción pasada sobre Bitcoin (BTC) y las criptomonedas? ¿Si hoy tu trabajo quiere pagarte en BTC o alguna otra cripto, te negarías?

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -