miércoles, abril 24, 2024

3 acciones que debes conocer si quieres exponerte al cripto mercado

Andreina Iglesias
Andreina Iglesias
Estudiante de Economía, apasionada por las criptomonedas y la Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

El cripto mercado ha ganado popularidad entre los inversores a medida que ha reportado extraordinarias ganancias. Hoy te contaremos sobre tres acciones que, según TipRanks, debes tener en cuenta si te quieres exponer a la cripto industria.

Empresas atractivas gracias a su exposición al cripto mercado

A fines del mes de abril, Goldman Sachs presentó 19 acciones de empresas vinculadas al cripto mercado y Blockchain con un mejor rendimiento que el S&P 500.

De esta manera, según la nota, el rendimiento promedio de estas 19 acciones es de 43% este año, lo cual es más de tres veces del 13% que el S&P 500 ha ganado durante el mismo período.

Dentro de estas 19 acciones se encuentran empresas como Marathon Digital Holdings, Riot Blockchain, MicroStrategy, entre otras…

Asimismo, recientemente, el banco estadounidense BNY Mellon atribuyó el bajo rendimiento de uno de sus ETF dada su no exposición a Bitcoin.

Específicamente BNY Mellon explicó que esto sucedió por no subirse a tiempo al tren de las criptomonedas, especialmente en Bitcoin.

Es así como cada vez más las acciones de empresas vinculadas a la cripto industria se popularizan dado que ofrecen una exposición indirecta. ¡Cuidado! Esto no quiere decir que sean menos riesgosas que las criptomonedas.

Tres acciones para tener en cuenta

Teniendo esto en cuenta, el día de ayer Yahoo Finance publicó una nota de TipRanks donde proporcionaron tres acciones con potencial que están vinculadas al cripto mercado.

Silvergate Capital

Silvergate Capital es un banco comercial estadounidense que es ampliamente reconocido por haber registro 21 años de ganancias.

De esta manera, desde el 2013, Silvergate se ha expuesto al cripto mercado. Actualmente proporciona la custodia de la garantía de Bitcoin a través de Coinbase y Fidelity Digital Assets.

De acuerdo con TipRanks, los datos financieros de la compañía son altamente atractivos y, particularmente respecto a las criptomonedas, los depósitos en cripto aumentaron de $ 5 mil millones a fines de diciembre a $ 6,8 mil millones a fines de marzo.

PayPal Holdings

La verdad es que no es muy necesario introducir a PayPal dado su trayectoria es ampliamente reconocida por el mundo.

No obstante, la compañía se ha adentrado recientemente a la cripto industria y con ello todo lo que implica. De esta manera, la procesadora de pagos ha anunciado distintos productos y servicios vinculados a las criptomonedas desde 2020.

El desarrollo más importante por parte de PayPal ha sido ofrecer la oportunidad a sus usuarios de utilizar criptomonedas para adquirir productos.

De esta manera, TipRanks cree que la incursión de la empresa en la cripto industria favorecerá a sus acciones.

CleanSpark

CleanSpark es una empresa de software y de energía limpia. Esta compañía utilizó el dinero recaudado durante una ronda de financiamiento para adquirir plataformas mineras de Bitcoin.

Justamente este año en el cripto mercado se ha avivado la discusión sobre el impacto ambiental de Bitcoin. En este sentido, CleanSpark busca reducir este impacto.

Por lo que, actualmente se encuentra invirtiendo en lograr que la ubicación minera de la compañía sea 95% libre de carbono.

En este sentido, TipRanks opina que su exposición a la minería de la cripto líder podría favorecer en gran medida a sus acciones en 2021.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -