miércoles, agosto 10, 2022

¡La música se apoderó del día de cierre de la conferencia Bitcoin 2022! Steve Aoki, Deadmau5, y muchos otros dicen presente

Ariana Cairo
Soy Licenciada en Estudios Liberales (UNIMET) y Licenciada en Estudios Internacionales (UCV), con especial interés en la economía internacional y nuevas tecnologías para el desarrollo.
- Publicidad -

Te puede interesar

Si algo tienen los eventos y conferencias sobre criptomonedas o Bitcoin es que usualmente no son «convencionales» en el pleno sentido de la palabra. Un ejemplo de ello es lo que sucedió el día de hoy en el cierre de la conferencia Bitcoin 2022 en Miami. Sigue leyendo y te contamos de qué se trata, así como unos highlights relevantes de lo que ha sido este evento.

Tienen el clima o la «vibra» cálida de Florida, un montón de personas que han decidido de alguna forma u otra incursionar en el mundo de Bitcoin o el crypto, y artistas. Todo en un mismo lugar. Entonces ¿qué haces? ¡Pues armas una fiesta, e invitas a DJs para el cierre del evento!

Importantes DJ y Bitcoin dicen presente hacen vibrar el Nakamoto Stage en el cierre de la conferencia Bitcoin 2022.
Importantes DJ y Bitcoin dicen presente hacen vibrar el Nakamoto Stage en el cierre de la conferencia Bitcoin 2022.

La música de diversos DJs internacionales se apoderó del día de cierre de la Bitcoin 2022

El escenario principal para el despliegue de la música y DJs durante el cierre del evento se llamó «Nakamoto Stage», como un claro guiño a Satoshi Nakamoto. Sin embargo, también hubo otros escenarios secundarios con música variada, como el Genesis Stage y el Satoshi Stage.

Desde las 10:45 am, hora de Miami, la música no ha dejado de sonar en esta conferencia. Y la agenda incluye artistas para incluso después de las 9:00 pm. Como podrás notar, ¡Fiesta sin parar!

Algunos de los artistas que están incluidos en la agenda musical de este día son:

  • Steve Aoki
  • Deadmau5
  • Logic
  • La famosa rapera y cantante surcoreana CL.
  • TOKiMONSTA
  • Entre muchos otros.

Andrés Tejero, CEO de CriptoTendencia y EnQuéInvertir, estuvo presente en algunas de las presentaciones y lo compartió en sus redes sociales. Aquí te dejamos una muestra de lo que ha sido la experiencia.

¿Qué podemos destacar de estos cuatro días de conferencia?

¡Muchísimos! Paneles con personalidades de alto nivel, información sobre el futuro de las regulaciones de Bitcoin, curiosidades, arte. Tantas cosas, sin embargo, a continuación te dejamos algunas de nuestras favoritas.

1- El arte estuvo presente en todos los rincones de la Bitcoin 2022, así como las oportunidades para divertirte.

Si querías diversión, mientras aprendías de expertos en el sector, este era el sitio ideal. Una de las principales atracciones fue la escultura de un toro gigante en la entrada del centro de conferencias donde tuvo lugar el evento.

single-image

La obra se llamó «Miami Bull», y fue hecha por el artista Furio Tedeschi. Se trata de una especie de toro-ciborg de poco más de tres metros de altura y tres toneladas de peso. Un símbolo que representa el optimismo en torno a la nueva generación de activos financieros. Otras curiosidades, como la atracción de «montar un toro mecánico» a cambio de premios en BTC, puedes encontrarlas resumidas en esta publicación.

2- Michael Saylor estuvo como todo un rockstar y afirmó que la mejor opción es NO vender Bitcoin.

El CEO de MicroStrategy, comentó sin pena alguna lo optimista que es con respecto a Bitcoin y su futuro. Ya sea en podcasts, entrevistas, conferencias, lo cierto es que Saylor no pierde la oportunidad de promover su apoyo a la criptomoneda.

¿Sigo siendo alcista o no en Bitcoin? Soy más optimista que nunca en Bitcoin. El futuro es brillante.

Michael Saylor, CEO de MicroStrategy

La creencia en un futuro brillante y prometedor de Bitcoin y el criptomundo quedó en evidencia durante los días del evento

Otras personalidades como Cathie Wood (CEO de Ark Invest), la senadora Cynthia Lummis, Mike Novogratz (reconocido empresario e inversor en BTC) también estuvieron en el evento. Desde EnQuéInvertir preparamos contenido detallado sobre sus presentaciones en el evento.

Si hay algo que no se puede ocultar es que el avance de Bitcoin en términos de adopción y aceptación a nivel global es innegable. Veremos qué depara el resto de 2022 para la criptomoneda líder y el ecosistema que lo rodea. ¿Estás listo para lo que se viene?

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -