jueves, marzo 28, 2024

CEO Kraken: «Solo saldremos a la bolsa con una valoración de $10 mil millones»

Ernesto Briceño Leonett
Ernesto Briceño Leonett
Estudiante de economía en UCV. Data Analytics. Las finanzas y la economía están cambiando en nuestra era. Y aquí somos testigos de ello.
- Publicidad -

Te puede interesar

Hablando de la salida pública de Coinbase en Nasdaq, el CEO de Kraken comentó que su compañía también se ha propuesto salir a la bolsa. Pero cuando su compañía supere los $10 mil millones de dólares de valoración de mercado.

«$10 mil millones es una valoración baja»

Después de las diferentes noticias sobre la lista de Coinbase en Nasdaq, la segunda bolsa de valores más importante del mundo, y sobre el aumento de su valoración de mercado que lo acerca a los $100 billones de dólares de pre valoración de mercado. Ha causado que cada vez más cripto exchanges se pregunten si es una buena idea seguir los pasos de la exchange estadounidense.

Uno de los primeros que ha salido públicamente hablando de su posible salida en bolsa, siguiendo los pasos de Coinbase, es el CEO de Kraken, Jesse Powell.

«No estaría interesado en emitir acciones en bolsa de Kraken a un precio menor a $10 billones. Ciertamente vamos por un buen camino, aunque $10 mil millones nos parece una valoración un poco baja». Comentó Jesse Powell.

Además, el cofundador y actual CEO de Kraken, expresó que aunque dentro del equipo de Kraken están en conversaciones para buscar una salida en bolsa para el próximo año, aún «no hay garantías» ¿El principal problema? Sin dudas es precio para la cripto exchange.

Kraken busca dinero fresco

Además, según fuentes cercanas a la compañía, Kraken está en conversaciones con diferentes instituciones financieras para lanzar un nuevo plan de recaudación privada de capitales. Esto, como una primera medida para elevar la valoración de mercado de Kraken sobre los $10 mil millones de dólares.

«Creo que muchas personas están esperando para comprar acciones de Kraken a precios de descuento». Expresó el CEO de la compañía.

Las conversaciones avanzadas se están llevando a cabo con Fidelity, Tribe Capital y General Atlantic; Los términos, incluidos los inversores principales, no son definitivos y es posible que la valoración supere los $ 10 mil millones en esta ronda, agregó el informe.

Sin embargo, y aunque Kraken busque una valoración cercana a los $10 mil millones de dólares para salir al mercado. Estos están un poco lejos de la valoración $100 mil millones alcanzados por Coinbase en los mercados privados antes de licitarse públicamente.

¿Podrá Kraken llegar a los $10 mil millones e incluso podrá superar la valoración de mercado de Coinbase alguna vez en la historia? ¿En cuál de las dos cripto exchanges estadounidense confiaría su dinero para invertir en la bolsa de valores?

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -