viernes, abril 19, 2024

Becas Santander Tech: Postúlate cuanto antes y aprende de Blockchain

Ariana Cairo
Ariana Cairo
Soy Licenciada en Estudios Liberales (UNIMET) y Licenciada en Estudios Internacionales (UCV), con especial interés en la economía internacional y nuevas tecnologías para el desarrollo.
- Publicidad -

Te puede interesar

La educación sobre la tecnología blockchain está cada vez más disponible al público en general, y en ello el Internet juega un rol fundamental. No obstante, las iniciativas de grandes empresas también facilitan la labor de educar en masa sobre los beneficios y oportunidades que brinda la tecnología blockchain. En esta oportunidad, hablaremos sobre los programas de formación que ofrece el Banco Santander.

Este programa consiste en las Becas Santander Tech. Dichas becas son parte de una iniciativa que incluye información sobre blockchain en sus contenidos. En cuanto al público al que están dirigidas, el Banco Santander expresó que estas son para estudiantes de pregrado, graduados universitarios y jóvenes profesionales entre 20 y 35 años.

Más detalles sobre las Becas Santander Tech

También se ha dado a conocer que estas becas son para personas en trece países, los cuales son: Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, México, Perú, Polonia, Portugal, Uruguay y Reino Unido. En cuanto al financiamiento, el MIT Professional Education colaborará con Banco Santander y se darán 400 en total. Así, el conocimiento sobre tecnologías emergentes y blockchain está a la disposición de más personas.

Los participantes podrán elegir entre cuatro programas de cursos online impartidos por MIT Professional Education. Durante estos cursos los participantes adquirirán y desarrollarán un conjunto de conocimientos y experiencias sobre las tecnologías digitales emergentes. Estos cursos sobre blockchain serán impartidos en tres idiomas: inglés, español o portugués.

Los resultados de los candidatos seleccionados serían publicados el 14 de enero, y los cursos durarían un estimado de ocho semanas. Si crees que puedes ser un candidato o candidata ideal, el lapso de inscripciones termina en una semana, específicamente el 30 de diciembre de 2020.

Conoce las becas Santander Tech y anímate a participar, puede ser tu oportunidad para aprender sobre tecnologías emergentes y blockchain. Fuente: Banco Santander
Conoce las becas Santander Tech y anímate a participar, puede ser tu oportunidad para aprender sobre tecnologías emergentes y blockchain. Fuente: Banco Santander

¿Qué cursos específicamente puedo ver si soy uno de los seleccionados?

Según con la publicación oficial los programas ofrecidos son:

  • Blockchain: disrupción tecnológica (español, inglés y portugués)
  • Cloud & DevOps: transformación continua (español, inglés y portugués)
  • Machine Learning: tecnología en la toma de decisiones (español, inglés y portugués)
  • Estrategias de Diseño de Producto: plataformas y familias (español, inglés y portugués)

Si consideras que alguno de estos es atractivo para ti, no lo dudes más y postúlate. El conocimiento nunca viene mal y menos si es sobre lo que será el futuro de la tecnología. Anímate a participar, este es el link.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -