miércoles, septiembre 28, 2022

El Metaverso es el futuro de las fiestas, según Paris Hilton

Alejandro Gil Rivero
Periodista de profesión, estudioso de la economía política clásica, capacitado para manejar una amplia gama de espacios que abarcan el mercado de valores, comercio internacional, criptomonedas y Blockchain. Para más detalles de mis publicaciones, contácteme en redes sociales.
- Publicidad -

Te puede interesar

Datos sobre el futuro del Metaverso según Hilton:

  • Para Paris Hilton, las personas «deben socializar no solo en el mundo físico, sino también en el digital». Con ello haciendo alusión al Metaverso.
  • Dijo mantenerse confiada en el éxito de su proyecto de isla virtual en la plataforma de Roblox a pesar del bajo número de visitantes.
  • La millonaria reveló su próxima colección de NFTs, los cuales estaría trabajando con la firma Superplastic, la misma que lleva la colección de Gucci que se lanzará en febrero.

La multimillonaria influencer París Hilton, participó recientemente en el programa «The Tonight Show» de Jimmy Fallon, donde habló sobre temas tecnológicos. Específicamente conversó sobre su reciente colección de NFTs con la firma Superplastic y sobre la visión que tiene del Metaverso.

Dijo que el Metaverso es una de las oportunidades más preciadas que tendrán las personas para socializar en el futuro. «Creo que es importante que la gente esté no solamente en el mundo físico, sino también en el digital», comentó. Asimismo, ofreció algunos detalles de su proyecto de mundo digital en Roblox.

Desde hace un tiempo, Hilton se ha convertido en una firme defensora de la Blockchain y sus tecnologías relacionadas. En ese sentido, asegura que inició en el mundo de las criptomonedas en 2016 cuando conoció a los fundadores de Ethereum. De ese tiempo para acá habría coleccionado una cantidad aproximada a los 140 NFTs.

¿Cómo ve Hilton el Metaverso en el futuro?

El principal enfoque de la millonaria hacia el futuro en el Metaverso, lo orienta hacia la parte social, específicamente las fiestas. Aunque su inclinación a las criptomonedas era más conocida, su admiración sobre el Metaverso llegó de manera más reciente.

De este modo, inició su propia aventura denominada «The Paris World» (El Mundo de París). Se trata de una isla en la plataforma de juegos Roblox en la que se incluye una discoteca, un parque de atracciones, una mansión e incluso un zoológico para mascotas. Esta realidad simulada fue lanzada a finales de diciembre de 2021.

Se destaca que la mencionada mansión de esta isla brinda la opción para que los usuarios puedan comerciar. Desde pasar el rato en su yate hasta comprar piezas del armario de este ícono del mundo pop son las alternativas. Sin embargo, es de destacar que no todo va tan bien como pudiera parecer con este proyecto de vida virtual paralela promovido por Hilton.

Aun cuando es una persona de gran influencia, su mundo no tiene las visitas que se esperaría de una famosa como ella. De cualquier manera, Hilton mantiene la fe en su proyecto y en su visión de que el Metaverso es el futuro de la socialización.

Durante el programa “The Tonight Show”, Paris Hilton manifestó que el Metaverso es el futuro de la socialización y las fiestas. Fuente: The Tonight Show
Durante el programa «The Tonight Show», Paris Hilton manifestó que el Metaverso es el futuro de la socialización y las fiestas. Fuente: The Tonight Show

El Mundo de París en números

Como ya se destacó Hilton es una multimillonaria heredera de la fortuna de su familia y su papel en el mundo del espectáculo se remonta al año 2003. Tal trayectoria la convierten en una de las estrellas de mayor influencia en la actualidad. Los seguidores en sus cuentas de redes sociales se cuentan por decenas de millones, una cantidad superior a la de muchos personajes de gran peso.

No obstante, en el mundo digital parece haber otra historia. En el Mundo de París, de la plataforma Roblox la asistencia es considerablemente baja, alcanzando unas 63.900 visitas. Para tener una idea de esta magnitud, estos números se pueden comparar con las visitas de ALDC Studio de la misma plataforma, el cual supera los 30.500 mil visitantes.

Sea como sea, París apuesta por su isla en la realidad virtual paralela, confiando que en el Metaverso se encuentra el futuro de la socialización. En palabras cortas, se define a sí misma como una de las pioneras en la creación de mundos paralelos en esta futura tecnología.

París y los NFTs

En cuanto a los NFTs, Hilton asegura que está trabajando de manera activa en su próximo lanzamiento. El mismo estaría a cargo de la firma Superplastic. Más allá de esto, no ofreció mayores detalles sobre la hoja de ruta del lanzamiento. Paralelamente, reveló a los asistentes la colección de sus tokens no fungibles «Forever Fairytale».

Finalmente, debe destacarse que, aunque no es la primera incursión de la millonaria en el mundo NFT, sí es su primera colección. En abril del año pasado, vendió su NFT «Iconic Crypto Queen» por valor de $1.1 millones de dólares.

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -