miércoles, enero 26, 2022

Blockchain de Polygon: La nueva innovación dentro de los servicios BigQuery de Google

David Fuentes
Estudiante de Relaciones Internacionales y Derecho en la Universidad Central de Venezuela. Interesado en el estudio de la economía internacional, así como del desarrollo y aplicabilidad de los derechos de Propiedad Intelectual a nivel global.
- Publicidad -

Te puede interesar

La tecnología Blockchain funge como uno de los pilares fundamentales del mundo de las criptomonedas. Dada esta realidad, cada innovación a la que sea objeto esta nueva tecnología, representará nuevas oportunidades de evolución para los criptoactivos. Entre las noticias más recientes, encontramos los datos Blockchain de Polygon, una nueva herramienta de gran potencial para el ecosistema Ethereum. Desde EnQuéInvertir te contamos.

Los datos Blockchain en Google Cloud

Dado el auge de las criptomonedas durante los últimos meses, Polygon sigue trabajando para hacer de la red Ethereum un ecosistema más benigno. De esta forma, el equipo técnico de Polygon ha habilitado el resguardo de los datos Blockchain dentro de la plataforma BigQuery de Google.

Con esto, los usuarios podrán acceder en tiempo real a los datos suministrados por Blockchain en la red Ethereum; todo con la idea de ampliar la oferta e incluir otros libros de contabilidad distribuidos.

Para los beneficiarios de esta nueva herramienta, Google habilitará en su sistema BigQuery 1 TB de almacenamiento por mes; factor que permitirá ejecutar consultas de los datos Blockchain en cualquier momento. Con este nuevo logro, el equipo de Polygon manifiesta estar más que satisfecho con los resultados obtenidos. En consecuencia, la directiva comenta:

«Este será un paso importante hacia el análisis y la obtención de información de los seis millones de transacciones al día que tienen lugar en Polygon, y contribuirá en gran medida al crecimiento y la construcción de los ecosistemas Polygon y Ethereum».

Las posibilidades del sistema

Gracias a la integración de los datos Blockchain en Google, los usuarios podrán realizar estudios y sondeos del ecosistema Ethereum de primera mano. Esto sin lugar a dudas, representa una ventaja invaluable de cara a los sondeos y proyecciones en el futuro. Al mismo tiempo, Polygon permite utilizar Google Data Studio para generar visualizaciones interactivas basadas en estos datos. Lo único que se requerirá para esto, es hacer clic en el botón «Exportar datos».

De la misma manera, es necesario decir que los beneficios de esta nueva tecnología no solo se limitan al mundo de las criptomonedas; sino que por el contrario, la anexión de Blockchain a esta nube permite también hacer seguimiento a elementos como: la factura de gas a lo largo del tiempo, el desenvolvimiento de contratos inteligentes y realizar análisis de cadenas múltiples para SDK como Polygon SDK.

Polygon sigue creciendo

Finalmente, es necesario decir que la innovación vista en los datos Blockchain, dista de ser el único anuncio interesante que ha hecho la empresa en tiempos recientes. Vale decir que recientemente, se ha revelado que el multimillonario Mark Cuban es uno de los principales inversores detrás de Polygon; elemento que permite calcular las cuantiosas posibilidades de crecimiento a futuro.

De manera análoga, la empresa sacó al mercado su kit de herramientas para desarrolladores de la red Polygon, un elemento que permitirá implementar cadenas laterales compatibles con ETH mediante el uso de su máquina virtual.

Así, pese a la caída de las criptomonedas en la actualidad; es claro que Blockchain está llamada a revolucionar muchos aspectos de la vida; todo mientras Polygon se prepara para ser uno de los principales canalizadores de la consolidación de esta tecnología a nivel global.

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -