jueves, junio 17, 2021

Las 5 mejores acciones del sector tecnológico según Nasdaq

David Fuentes
Estudiante de Relaciones Internacionales y Derecho en la Universidad Central de Venezuela. Interesado en el estudio de la economía internacional, así como del desarrollo y aplicabilidad de los derechos de Propiedad Intelectual a nivel global.
- Publicidad -

Te puede interesar

Ya sea que hablemos de finanzas, economía, derecho o incluso la vida militar; el progreso de todos estas áreas dependerá de su capacidad de asimilar las ventajas de la digitalización y la automatización. Si en la actualidad estás interesado en diversificar tu portafolio de inversión, desde EnQuéInvertir te traemos las 5 mejores acciones del sector tecnológico según Nasdaq.

Las 5 mejores acciones tecnológicas ¿Por qué invertir en ellas?

Lo más interesante dentro del sector tecnológico, es el hecho que siempre está llamado a renovarse y a superar sus límites. Cada vez que surge una nueva innovación, esta creación esta llamada a repotenciar no solo el proceso tecnológico al cual pertenece, sino además aquellos que se van desarrollando paralelamente. Piénsese solo en el campo de la inteligencia artificial; sector que está llamado a generar 100 mil millones USD en ingresos durante los próximos 4 años.

La tecnología logró crear un proceso de evolución continuo, el cual está llamado a no parar. Si quieres ser parte de este proceso, estas son las 5 mejores acciones del momento.

1- Acciones de Virgin (SPCE)

La principal razón por la que Nasdaq incluye a Virgin entre las 5 mejores acciones del momento, es por su gran potencial a futuro. Es necesario decir que la compañía se prepara en la actualidad para ser un líder en el campo del turismo espacial, un área que podría generar cuantiosas ganancias de cara al futuro.

Durante el 22 de marzo, la compañía reveló haber completado de manera exitosa su primer despegue espacial tripulado desde Spaceport America, Nuevo México; vuelo que además aterrizó sin ningún tipo de incidencias. Gracias a esto, las acciones de Virgin han crecido un 50%, registrando en la actualidad un precio de 31,33 USD.

Rendimiento en las acciones de Virgin en los últimos 5 días. Fuente: Yahoo Finance.
Rendimiento en las acciones de Virgin en los últimos 5 días. Fuente: Yahoo Finance.

2- Salesforce (CRM)

Las acciones de Salesforce podrían ser una de las mejores opciones para aquellos que apuestan por la tecnología de almacenamiento en nube. La empresa ha presentado un índice de crecimiento del 23% en términos anuales. En periodos más recientes, la compañía ha reportado ingresos netos que llegan a los 5 mil millones USD; siendo estos según la misma empresa, los mejores resultados alcanzados en un mismo cuarto de año de su historia.

Dado que Salesforce está aumentando su guía de ingresos para este año fiscal, de 250 millones USD a aproximadamente 26 mil millones USD; quizás puedas estar interesado en los títulos financieros de la empresa. Para el momento de redacción, estos cotizan por un precio de 238 USD.

3- Roku Inc. (ROKU)

Lo que convierte a las acciones de Roku en una oportunidad única de inversión según Nasdaq, es el hecho de que está llamado a liderar en los servicios streaming a nivel global; entiéndase, un sector que creció un 75% solo durante el 2020.

Millones de personas ya usan los dispositivos de la compañía para acceder a estos servicios; cifra que podría seguir creciendo gracias a su más reciente contratación con la empresa cinematográfica Saban Film. Dicho esto, señalamos que en la actualidad, las acciones de la empresa cotizan por un valor de 346 USD.

4- PayPal (PYPL)

Las acciones de PayPal son una de los títulos financieros llamados a crecer durante este 2021. Vale decir que ya la empresa cuenta con 300 millones de usuarios activos en todo el mundo; siendo un líder de los métodos de pagos tanto en el ámbito nacional como internacional.

Del mimo modo, la empresa ha anunciado en los últimos meses su anexión al mundo de los criptoactivos, motivo por el cual las posibilidades de crecimiento a futuro podrían ser ilimitadas. Para aquellos interesados en invertir en PayPal, las acciones de la compañía cotizan por un valor de 260 USD.

5- Twilio Inc. (TWLO)

Esta empresa resalta por sus mecanismos de comunicación a través de tecnología de nube, que provee una grata interacción entre empresas y clientes. Vale decir que la compañía adquirió el proveedor líder de mensajería gratuita en los Estados Unidos Zipwhip a principios de este mes; mientras a su vez lanzaba al mercado nuevos servicios de comunicación masiva a través de dispositivos móviles.

Todos estos factores patentan el claro momento de expansión de la compañía; razón por la que para el momento de redacción, las acciones de Twilio presentaban un valor de 337 USD.

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -