viernes, diciembre 3, 2021

JPMorgan evalúa las oscilaciones de Bitcoin, y Wall Street igual

Ariana Cairo
Soy Licenciada en Estudios Liberales (UNIMET) y Licenciada en Estudios Internacionales (UCV), con especial interés en la economía internacional y nuevas tecnologías para el desarrollo.
- Publicidad -

Te puede interesar

Bitcoin (BTC) ha tenido un fin de semana volátil después de la caída de las criptomonedas de la semana pasada. En ese sentido, los expertos buscan formas de saber o estimar cuanto podría durar la caída de Bitcoin, y JPMorgan se puso en la tarea hasta definir que no parece haber terminado aún.

Los expertos de Wall Street se enfrentan a una tarea difícil al tratar de analizar las perspectivas de Bitcoin y otros tokens tras una volátil caída. Aun así, siguen intentándolo, y algunos ven el riesgo de más problemas por delante.

¿Qué dice JPMorgan sobre la caída de Bitcoin?

En JPMorgan Chase & Co. consideran que es prematuro anunciar el fin de la venta de Bitcoin. Mientras tanto, en un amplio informe, Goldman Sachs Group Inc. señaló que las oscilaciones extremas dificultan el atractivo de las criptomonedas para los inversores institucionales.

«Es demasiado pronto para llamar al final de la reciente tendencia bajista de Bitcoin», escribieron el viernes los estrategas de JPMorgan. Las razones que alegan tienen que ver con las señales de impulso y la falta de compra en los fondos de Bitcoin y los futuros regulados.

En el informe de Goldman Sachs, sus expertos señalaron una serie de tendencias. Eso incluyó el potencial de Ether para superar a Bitcoin como un almacén de valor y la volatilidad de las criptomonedas que puede plantear un desafío para los compradores institucionales.

Asimismo, Medley Global Advisors LLC advirtió de la amenaza de desbordamiento si Bitcoin cae muy por debajo de los US$ 20.000.

Otros indicios de la difícil situación de BTC

Las criptomonedas han sufrido una serie de golpes recientemente. Un ejemplo son las críticas de Elon Musk sobre el uso de energía de Bitcoin, hasta el aumento de la retórica reguladora de China.

Aparte de la gran magnitud del desplome de las monedas virtuales la semana pasada -el Bloomberg Galaxy Crypto Index cayó casi un 40%. Esta sería la mayor caída desde la agitación pandémica de marzo del año pasado. Por ende, las enormes oscilaciones de precios intradía también han cautivado la atención de los inversores.

No obstante, BTC, ETH y criptomonedas meme, como Dogecoin, siguen acumulando grandes ganancias en plazos más largos. Tan solo en 2020 Dogecoin creció alrededor del 12.000%.

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -