miércoles, junio 19, 2024

Razer lanza su propia tarjeta de crédito «gamer» que se ilumina cuando pagas

Andrea Paz
Andrea Paz
"Futura Internacionalista y melómana entusiasta, interesada en el descubrimiento de tendencias innovadoras orientadas al desarrollo social y económico".
- Publicidad -

Te puede interesar

Razer, compañía de fabricación de hardware gaming, anuncia una tarjeta de crédito destinada a los entusiastas de los videojuegos, la Razer Card.

Esta asociación de la gran compañía gamer estadounidense con VISA sigue los pasos de otras compañías tecnológicas como Apple y Samsung, que también cuentan con sus propias tarjetas.

Sin embargo, la Razer Card posee una característica fiel a la estética Razer… Además de un color negro mate con toques grises, su logotipo se ilumina en color verde cuando realizas un pago.

La Razer Card cuenta con una «experiencia única de recompensas»

Razer ha fabricado de todo. Desde teclados mecánicos, ratones profesionales y audífonos de primera calidad, hasta bebidas energéticas y… Goma de mascar «gamer» (una combinación peculiar, pero interesante).

Son expertos en lo que hacen, y al parecer buscan ampliar su marca a nuevos mercados: el de las finanzas, con una subdivisión de la compañía llamada «Razer Fintech».

La tarjeta Razer está disponible en tres versiones; dos en físico y una digital. Si deseas adquirirla en físico, puedes elegir entre la versión estándar o la versión Premium (esta última se reserva para los amantes de la iluminación LED, ya que es la que cuenta con el logo retroiluminado). Ahora, si prefieres la versión digital, sólo la tendrás en la app de Razer y en billeteras virtuales como Wallet en iOS.

No obstante, la característica del logo iluminado no es la única diferencia entre la tarjeta estándar y la Premium… Primero, por supuesto, es seguro que la versión Premium tendrá un precio extra, aunque no se sabe cuánto exactamente. Segundo, los usuarios podrán obtener un reembolso del 1% de las compras de determinados productos en la tienda online de Razer al usar la tarjeta. Pudiendo llegar hasta un 5% en algunos casos y 10% en su fase beta.

Con el dinero reembolsado de dichas compras los usuarios también podrán adquirir productos de la compañía, ya que el monto se convierte en crédito dentro del sistema de pagos de la marca, Razer Pay. Así que prepárense para actualizar sus periféricos. Razer lo describe como «una experiencia única de recompensas».

Tarjeta de crédito Razer 07102020
La tarjeta de Razer ofrecerá distintos porcentajes de cashback, desde el 1%, 5% hasta 10% en la fase beta. Fuente: Razer

Por ahora, la tarjeta de crédito Razer sólo está disponible para Singapur y Malasia

Cabe destacar que por ahora, la Razer Card sólo está disponible para Singapur y Malasia en su fase beta. Esta fase durará 3 meses, y se distribuirán más de 1.300 tarjetas en total hasta el 31 de diciembre, antes de su lanzamiento público.

La compañía no ha especificado si planea llevar la tarjeta a otros países, pero muchos esperan que sí lo haga. Algunos usuarios incluso han expresado su deseo por una versión RGB del logo retroiluminado luego de la fase beta… Típico del sector gamer.

Y tú, ¿qué opinas de esta incursión de Razer en el sector financiero con su propia tarjeta de crédito? Esperamos tu respuesta en la caja de comentarios.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -