viernes, julio 1, 2022

Conozca el pent-house más costoso de Brooklyn

Alejandro Gil Rivero
Periodista de profesión, estudioso de la economía política clásica, capacitado para manejar una amplia gama de espacios que abarcan el mercado de valores, comercio internacional, criptomonedas y Blockchain. Para más detalles de mis publicaciones, contácteme en redes sociales.
- Publicidad -

Te puede interesar

El pent-house más costoso de Brooklyn es una expresión del auge del mercado inmobiliario de lujo:

  • El mercado inmobiliario parece mantener un importante impulso en Estados Unidos. Lo mismo se puede decir de las viviendas de lujo como el pent-house B de Olympia en Brooklyn.
  • El valor de esta vivienda de lujo, asciende a $19.5 millones de dólares y ofrece amenidades que solo una propiedad de su costo puede tener.
  • El aumento de la demanda de viviendas de lujo en Estados Unidos parece sólido. Pero analistas creen que ese impulso podría reducirse considerablemente este año.

El precio de las viviendas en el mercado de Estados Unidos, se encuentra en un alto nivel. Sin embargo, las propiedades de lujo parecen ir un paso más allá. En este trabajo se presenta como ejemplo el pent-house B más costoso de Brooklyn, se trata de una propiedad ubicada en el tope del conjunto residencial Olympia.

Debe destacarse que el edificio que aloja esta propiedad pent-house, es una reciente estructura de 33 pisos. El mismo están ubicado en la calle 30 en el vecindario Dumbo. Este último, es un acrónimo de Down Under the Manhattan Bridge Overpass.

Debe destacarse que ese vecindario neoyorquino es el epicentro del mayor número de empresas tecnológicas de la ciudad. Así, en cuanto a la propiedad, se puede decir que cuenta con 4.928 pies cuadrados, con 5 habitaciones y 4 baños y medio. Asimismo, con unos 570 pies al aire libre. El precio es de $19.5 millones de dólares.

Otras amenidades relacionadas con este costoso hogar de Brooklyn

Uno de los aspectos importantes de este costoso pent-house, es que su ubicación es una de las más deseables en toda la ciudad. Debe tenerse en consideración que Dumbo es un lugar codiciado para vivir. Al mismo tiempo, es favorito de muchas personas para recrearse, hacer compras o cenar en sus restaurantes.

En lo concerniente a Olympia, se trata de una edificación que tiene varios años en construcción. De este modo, finalmente ya están a la venta sus propiedades, entre las que se cuenta el pent-house de casi $20 millones de dólares estadounidenses.

El edificio residencial se yergue imponente en un punto estratégico entre los puentes de Brooklyn y Manhattan. El mismo fue diseñado por Hill West Architects y es lugar de 76 viviendas, gran parte de las cuales cuenta con una vista a la imponente ciudad. «Esperamos ver más edificios como este en Manhattan», expresa Fredrik Eklund de la firma Douglas Elliman, consultado en Forbes.

De esta manera, cobra protagonismo un centro de viviendas de lujo en Brooklyn, destacando que los hogares costosos ya son típicos de este lugar como en todo Manhattan. En todo caso, se debe decir que es parte del movimiento de comercio de las viviendas de lujo en Estados Unidos.

La amplia sala de estar del Penthouse B tiene vista al horizonte en el bajo Manhattan

El regreso del mercado inmobiliario en Nueva York

En 2021, concluyó el invierno para el mercado de viviendas lujosas en la ciudad de Nueva York. Según el NYT, esta tendencia podría continuar fuerte para este 2022. Se trató de un renacer luego de una caída de los precios que contrastaba con los precios del resto del país. Se debe destacar que esta tendencia en los hogares promedio, se repetía a escala en los hogares de lujo.

No obstante, esto parece llegar a su fin con Nueva York poniéndose al nivel de todos los Estados Unidos en cuanto a demanda de propiedades. En otras ciudades como Las Vegas, el comercio de casas de lujo parece batir todos los récords de los últimos años. En ese sentido, se debe decir que solo en esa ciudad en 2021, se duplicó el número de ventas de viviendas súper costosas con respecto al 2020.

Dicho de otro modo, se puede afirmar con certeza que el costoso pent-house del edificio Olympia en Brooklyn, es solo un ejemplo de todos los movimientos del mercado inmobiliario de lujo en 2022. Para expertos citados en Las Vegas Review Journal, el asunto es saber si este poderoso impulso se mantendrá entrados en 2022, o si habrá una corrección.

Independientemente de lo que suceda, el poder de compra de las clases altas del país norteamericano parece no verse afectado por la inflación. Esto último, podría estar directamente relacionado por los altos históricos presentados en 2021 en el mercado de valores. Pese a ello, la nueva situación monetaria aplicada por la FED parece que tendrá efectos de corrección. De estar el mercado financiero relacionado con el auge de la demanda de propiedades de lujo, podría esperarse una caída parcial del impulso de estas últimas.

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -