viernes, marzo 29, 2024

El ático más caro de Londres es subastado en secreto

Belén Alfonsi
Belén Alfonsi
Futura internacionalista. Apasionada de la economía global y de todos los avances tecnológicos y sociales del mundo, orientados hacia las tendencias actuales.
- Publicidad -

Te puede interesar

Últimamente se observa una tendencia donde condominios de lujos se subastan de maneras peculiares. Desde subastas en tabloides en clave en el periódico local, hasta subastas «en susurros» son parte de estos nuevos mecanismos peculiares de venta de propiedades. Y en Londres, el ático más caro se subastó mediante este mecanismo secreto.

Otro mecanismo que están aplicando los agentes de bienes raíces de condominios y propiedades de lujos se trata de no enlistar la propiedad de la manera tradicional. Siquiera se enlista, si no que se oferta a ciertos posibles compradores.

Y este ático en Londres fue subastado mediante esto mecanismos por 247 millones de dólares.

Una subasta realizada por una oferta silenciosa logra sacar del mercado al ático más caro de Londres

No hay una lista pública de bienes raíces para la subasta del Penthouse B. Un condominio en la cima del súper lujoso edificio de gran altura One Hyde Park de Londres. El mega apartamento de 18,000 pies cuadrados en la sección ultra exclusiva de Knightbridge de la ciudad se ofrece silenciosamente a la venta como una lista de susurros.

Actualmente, los corredores solo comparten los detalles de la subasta silenciosa con posibles compradores a través del boca a boca. Esto mediante «susurros». También lo ofrecieron en artículos escritos sobre la oferta discreta.

Para aquellos que lo saben, el precio susurrado de subasta del PH-B es de aproximadamente £ 175 millones ($ 247 millones) o más de $ 13,700 por pie cuadrado.

Incluso en la calle, está claro que One Hyde Park es súper lujoso. Es el hogar de la tienda Rolex más grande de Europa. Que se encuentra junto a un concesionario de automóviles McLaren repleto de brillantes superdeportivos de seis cifras.

Si bien el precio inicial de $ 247 millones puede parecer increíblemente alto, el mes pasado, un penthouse sin terminar (PH-D) más pequeño de 14,000 pies cuadrados en One Hyde Park se vendió por un estimado de £ 111 millones ($ 157 millones).

Los impuestos y las tarifas de construcción probablemente impulsarían el costo de PH-D, que es 4,000 pies cuadrados más pequeño. Esto en el rango de £ 150 millones a £ 160 millones (rango de $ 212 millones a $ 226 millones), según Knight. Franco.

Los bienes raíces siguen teniendo fuerzas pese a la pandemia

«A pesar de la pandemia, en 2020 se realizaron más ventas residenciales de ‘superprime’ por encima de los US$ 10 millones en Londres que en cualquier otro mercado global», dijo Penn.

El mercado de Bienes Raíces en Reino Unido ha mantenido su fuerza. Esto con subastas millonarias en Londres con condominios de lujos.
El mercado de Bienes Raíces en Reino Unido ha mantenido su fuerza. Esto con subastas millonarias en Londres con condominios de lujos.

Un claro ejemplo de esto es que, el año pasado, Londres registró $ 3.7 mil millones en transacciones de más de $ 10 millones en compras de bienes raíces. Superando a Nueva York y Hong Kong, según datos de Knight Frank.

«La capital del Reino Unido registró un aumento de las transacciones (por encima de $ 10 millones) en un 3% en 2020, mientras que Hong Kong y Nueva York vieron caer las suyas en un 27% y un 48% respectivamente», dijo Penn.

Finalmente, en 2020, Londres registró 31 ventas de propiedades ultraprime, según Knight Frank. Colocando a la ciudad en la cima del mercado inmobiliario de alta gama por transacciones. Esto por primera vez en cinco años.

Por su parte, Hong Kong cayó al segundo lugar con 23 transacciones por encima de los $ 25 millones y superando a Los Ángeles, que ocupó el tercer lugar con 16 de las megaventas de 2020.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -