jueves, abril 25, 2024

CEO de Binance.US ve las acciones de Elon Musk positivas para el Bitcoin

Natasha Quiñónez
Natasha Quiñónez
Periodista y especialista en marketing de contenidos.
- Publicidad -

Te puede interesar

Para el CEO de Binance.US, el impacto de las acciones y comunicados de Elon Musk, ha sido positivo para el mercado de Bitcoins; aseverando que hasta en los días malos de la moneda digital, se han generado cambios importantes e interesantes.

Durante una entrevista realizada por el portal web Bloomberg Quicktake, Brian Brooks, CEO del Exchange Binance.US, dijo que a pesar de que las declaraciones del CEO de Tesla pueden hacer que el mercado de criptos varíe notablemente, también son positivas a largo plazo.

Si Elon Musk está tan interesado en el cripto, el cripto debe ser bastante importante.

Brian Brooks, CEO de Binance.US

Desde inicios de mayo Elon Musk ha hecho comentarios que han causado caídas en los precios del Bitcoin; sin embargo, la criptomoneda se encaminaba a retomar su valor; hasta el día de ayer, cuando Musk volvió a tambalearlo todo.

El cofundador de PayPal, realizó este jueves un tweet donde insinuaba una posible separación del BTC. Esta acción ocasionó un nuevo desplome para la criptomoneda. De este modo se intensificó la volatilidad del Bitcoin, la cual ha preocupado a muchos toros.

Del mismo modo Brooks comentó: «Espero que no esté negociando cuando los precios se muevan después de que tuitee».

Además añadió que, generar pánico en el mercado no contribuye a la eficiencia del mercado. También dijo que la firma estaba trabajando para lograr una serie de acuerdos para la ampliación de la compra de criptos en los EEUU.

CEO de Binance.US busca ampliar el mercado de Bitcoin

Por otro lado, comentó que actualmente él está invirtiendo en criptoactivos. Brooks sugirió que cada persona debería de tener la mayoría de sus tenencias en Bitcoin como el «inquilino ancla» de la industria actual.

Por otro lado, habló un poco sobre la utilidad que ha tenido Ethereum, la cual ha ido en ascenso gracias a ser la plataforma actual más ideal para construir cosas.

Ethereum fue la primera en salir al mercado que creó una plataforma real sobre la que la gente que iba a matar a los bancos podía construir sus aplicaciones, y ahora se ve eso a gran escala, así que tengo mucha confianza en que será así.

Brian Brooks, CEO de Binance.US

- Publicidad -

Posts relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -