martes, abril 23, 2024

Bitcoin se desploma, y Robert Kiyosaki ve todo como una ‘gran noticia’

Natasha Quiñónez
Natasha Quiñónez
Periodista y especialista en marketing de contenidos.
- Publicidad -

Te puede interesar

«El Bitcoin se está estrellando. Grandes noticias», tuiteó el domingo el Robert Kiyosaki hablando sobre el hecho de que el Bitcoin se desploma; al mismo tiempo que predice un venidero colapso de la criptomoneda.

Según el empresario, el hecho de que el Bitcoin se desplome es una gran noticia para quienes han invertido o tienen pensado en hacerlo. Incluso añade que espera que el precio llegue a los 27.000 dólares, para empezar a comprar de nuevo.

Cuando el precio alcance los 27.000 dólares, puedo comenzar a comprar nuevamente.

Dijo Robert Kiyosaky en Twitter

En su tweet también comenta que todo dependerá de las condiciones medioambientales, haciéndose eco del debate que se ha venido desarrollando sobre el impacto de Bitcoin en el consumo de energía.

Además, hace resonar entre sus seguidores el hecho de que, para él, el verdadero problema no es ni el Bitcoin, ni el oro, ni la plata; sino la incompetencia del gobierno, de la Fed y de Wall Street.

Para el inversionista, la política monetaria basada en una inyección de liquidez que han estado llevando a cabo en los Estados Unidos sólo puede conducir a la devaluación del dinero.

Recuerden que el oro costaba 300 dólares en el año 2000.

Twitea al final Kiyosaki

El Bitcoin se desploma con más del 30%, pero el oro y la plata van en subida

Los futuros del oro cotizan actualmente por encima de los 1.900 dólares, con una subida del 8% este mes; mientras que la plata está por encima de los 28 dólares, con una subida del 8% también en mayo.

Los precios de las criptomonedas oscilaron moderadamente durante el fin de semana del Día de los Caídos, evitando los peores temores de algunos inversores que predijeron un fin de semana «sangriento» de bajísimo.

Mientras que el Bitcoin se desplomó alrededor de un 5% el sábado, se recuperó el domingo y subió alrededor de un 4% en las 24 horas anteriores, hasta el domingo por la noche, cotizando en un rango entre 33.000 y 37.000 dólares.

Pero el BTC ha bajado más del 37% en mayo, el peor rendimiento mensual de la moneda digital desde septiembre de 2011.

El Bitcoin superará el millón de dólares en 5 años, pero Robert Kiyosaky sigue prefiriendo el oro y la plata

Cabe destacar que ese no fue el primer tuit que realiza el inversionista. El 14 de mayo dijo que el hecho de que el Bitcoin se desplomara era una buena noticia y repitió el concepto de que el problema son las políticas gubernamentales.

Pero casi un mes antes dijo en una entrevista que el Bitcoin superaría el millón de dólares dentro de cinco años.

Compré Bitcoin a 9.000 dólares y pensé que me estaban desplumando, pero la razón por la que lo compré a 9.000 dólares fue porque COVID cerró la economía mundial. Pero ahora parezco un genio porque hoy ronda los 55.000 dólares. Creo que llegará a 1,2 millones de dólares en cinco años más

Robert Kiyosaki

Sin embargo, Kiyosaki todavía prefiere optar por el oro y la plata, ya que para el inversionista el Bitcoin todavía no está probado.

También, dijo que la impresión de dinero por parte del gobierno, el estímulo excesivo y la devaluación del dólar estadounidense son lo que da al Bitcoin y al oro su atractivo.

El problema ha crecido demasiado, nuestras pensiones están quebrando, los baby boomers no tienen dinero, cierran la economía. El sistema nos está obligando a todos a convertirnos en compradores de oro y plata y, posiblemente, de criptomonedas en este momento.

- Publicidad -

Posts relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -