lunes, diciembre 6, 2021

Matrimonio de inversores multimillonarios ofrecen su principal consejo para el éxito

Alejandro Gil Rivero
Periodista de profesión, estudioso de la economía política clásica, capacitado para manejar una amplia gama de espacios que abarcan el mercado de valores, comercio internacional, criptomonedas y Blockchain. Para más detalles de mis publicaciones, contácteme en redes sociales.
- Publicidad -

Te puede interesar

El matrimonio de Chris Halim y Raena Lim de Singapur decidieron saltar al mundo de los inversores, no tenían idea que serían multimillonarios. Todo comenzó con una idea en mente, dejar sus trabajos y dedicarse a tiempo completo a un negocio autosustentable.

Fue entonces cuando crearon su marca de ropa Style Theory. En la misma se pueden prestar prendas a cambio una tarifa mensual fija. El negocio, que arrancó con $40.000 dólares, ahora se ha convertido en uno de millones. Asimismo, cuentan con decenas de miles de clientes tanto en Singapur como en Indonesia.

Esta pareja, en pocas palabras se convierten en un modelo a seguir por miles en todo el mundo. ¿Cómo lograron su éxito al saltar prácticamente desde la nada? La pareja reveló recientemente su secreto. Aseguran que, con el mismo, cualquier persona es capaz de lograr el éxito: se trata de lanzarse sin detenerse a arreglar las cosas para hacerlas perfectas.

¿Por qué este matrimonio de inversores considera que lo importante es lanzarse al mercado?

No importa como caigas, lo importante es que tengas el valor de lanzarte. Ese pareciera ser el lema de este matrimonio de inversores que alcanzó el objetivo de convertirse en multimillonario. Cuando lanzaron su marca, ilustran, no tenían idea de hasta dónde serían capaces de llegar, solo tenían una cosa en mente: lanzar un producto al mercado.

En ese sentido, explican que se trata del paso fundamental que determina si un negocio tendrá éxito o no. En otras palabras, explican, pese a que es tentador, es un error detenerse a arreglar todos los detalles antes de lanzarse al mercado. Lo primero que se debe tener claro, es que los inicios nunca son perfectos, por ello, perder tiempo buscando la perfección del producto puede llevar a la frustración.

«Como fundadores de empresas emergentes, especialmente al principio, existe una fuerte tentación de construir el producto perfecto antes de lanzarlo. O una fuerte tentación de apuntar todas las características y sobre diseñar todo», asegura Halim.

«Por lo que hemos aprendido, eso es un error», subraya durante una entrevista con CNBC. De esta manera este matrimonio de inversores multimillonarios considera que la clave del triunfo en un emprendimiento es lanzar el producto al mercado lo más pronto posible.

Este joven matrimonio de inversores inició su negocio con una idea simple y ahora son multimillonarios. Conoce cuál fue su secreto. Fuente: CNBC
Este joven matrimonio de inversores inició su negocio con una idea simple y ahora son multimillonarios. Conoce cuál fue su secreto. Fuente: CNBC

Cambiar sobre la marcha

Aunque muchos pueden considerar que la improvisación no es buena amiga de un proyecto, para esta pareja, esa regla no aplica en todos los casos. Recuerdan que, al traer su marca a Singapur, hicieron una pequeña lista y de inmediato se lanzaron a un mercado más amplio.

El matrimonio de inversores actualmente multimillonarios, subraya que, en la medida en que las personas les solicitaban sus deseos, ellos se adaptaban. En otras palabras, nunca se puede saber de antemano lo que quiere un cliente en lo referente a vestimenta. Por ello, cambiar sobre la marcha es una de las mejores opciones para prosperar y adaptarse.

Bajo esas circunstancias, cobra importancia su consejo principal a la hora de emprender, no detenerse a hacerlo perfecto. «La mejor forma de lanzar cualquier cosa es siempre hacerlo de forma simple. Además, con un alcance mínimo y llevarlo al mercado lo antes posible. Luego esperar la reacción de respuesta de los clientes», reafirma la pareja.

El paso siguiente, explican, es que basados en la respuesta de los clientes, se puede mejorar el producto sobre la marcha. «Creo que es una manera ventajosa de crear algo que les va a gustar a los potenciales clientes», resaltan.

Si estás dispuesto a hacer algo diferente, consideran, es necesario que esto cubra una necesidad. Al tener esa idea y los medios para iniciar, por mínimos que estos sean, no se debe perder tiempo. En esto se resume la filosofía de este matrimonio de inversores que, desde 2016 hasta ahora, se volvieron multimillonarios.

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -