viernes, abril 19, 2024

¿En qué invertir? Acciones que poseen los más ricos

Julio Molina
Julio Molina
Soy un joven emprendedor de 22 años de edad, con 6 años de experiencia en periodismo digital, desde muy temprana edad he tenido dotes para comprender el funcionamiento de los mercados financieros y la economía.
- Publicidad -

Te puede interesar

Escuchar un consejo financiero resulta difícil cuando no sabes exactamente si quien te lo está dando tiene razones o motivos tangibles como para ganarse tu confianza. Por ello, a pesar de ser muchos los que pueden sugerirte en qué invertir tu dinero, realmente son pocos los que pueden llegar a influenciar en tus finanzas.

Por este motivo, traemos un resumen de las acciones que poseen los hombres más brillantes de la actualidad, donde en principio destaca: Jeff Bezos, Elon Musk y Bill Gates. Ya que, estos han acumulado una riqueza de miles de millones de dólares. Entonces, ¿Por qué no escuchar los consejos de los más grandes?

¿En qué invertir? Las acciones de los más grandes multimillonarios te serán de motivación

Estos hombres han demostrado su ingenio en las finanzas al mostrar al mundo todo lo que han logrado. No obstante, luego de haber generado grandes empresas, muchos nos cuestionamos si realmente invierten su dinero en algo que les permita seguir incrementando su riqueza. Y la verdad, es que las inversiones han demostrado a lo largo del tiempo que pueden generar mucho dinero.

Si eres de los que se pregunta en qué invertir, seguro que conocer las acciones que poseen estos multimillonarios te será útil para cuestionar si es rentable otorgar tu capital a las respectivas compañías de las cuales han adquirido acciones estos hombres. Empecemos hablando un poco de Bill Gates.

La cantidad exacta de dinero invertido en las empresas por parte de los multimillonarios se desconoce en su totalidad por motivos de privacidad.

1. Bill Gates

Creo que todos conocemos a Bill Gates, ya que se trata del fundador de Microsoft, y por ende, considerado también uno de los hombres más brillantes del mundo. Sin embargo en el año 2000 decidió dejar de representar a la empresa. Ya que, destacó su deseo por dedicarse a otros proyectos más personales. A raíz de esto, Gates decidió buscar invertir en su fundación.

Aunque también invirtió en diversas empresas y compañías, estas son:

  • Nimbus Therapeutics: Se trata de una empresa de biotecnología que se encarga de buscar solucionas a distintos trastornos inmunitarios que se presentan con frecuencia en la actualidad; así como también desarrollar soluciones médicas a enfermedades de alta gravedad, como el cáncer, por ejemplo.
  • Impossible Foods: Caracterizada principalmente por buscar crear soluciones alimenticias para las personas que no desean consumir carne. Para ello buscan elaborar alimentos a base de plantas, granos y similares. De tal forma de que se pueda encontrar un reemplazo total a las carnes en general.

2. Jeff Bezos

Jeff Bezos es el hombre que más riqueza posee en la actualidad, acumulando un aproximado de $177 mil millones de dólares. Cabe destacar, que además de ser el fundador de una de las empresas más grandes del siglo XXI, es también un gran inversor, y entre algunas de las compañías en las cuales posee capital invertido se pueden encontrar:

  • General Fusion: Una de las empresas en las que Bezos no pudo olvidar invertir es en General Fusion. Ya que, en ella se encargan de desarrollar toda la tecnología necesaria para producir energía verde o mejor conocida como energía limpia a través de la fusión nuclear.
  • Convoy: Si buscas en qué invertir, es posible que esta sea una muy buena opción. Ya que, la empresa tiene por objetivo colaborar con los camioneros, para que así puedan encontrar, evaluar y cotizar transportes.

3. Elon Musk

Si todavía tienes duda sobre en qué invertir es posible que los consejos de Elon Musk puedan ser útiles. Ya que, Musk ha demostrado que con ingenio y perseverancia se pueden lograr muchas cosas; y por este simple motivo se ha posicionado en esta lista, además de que posee una riqueza de aproximadamente $151 mil millones de dólares.

En primer lugar, Elon Musk sugiere que nunca se apueste dinero en criptomonedas, ya que, por ser un mercado especulativo que está en desarrollo, las probabilidades de perder mucho dinero son elevadas. Si bien acepta a Bitcoin y tiene un buen futuro, es un mercado que no lo clasifica para todos. Es probable que por estos motivos posee inversiones en bolsa, ya que son más seguras y tangibles, y por lo mismo ha invertido parte de su dinero en:

  • PayPal: Aproximadamente $10 millones de dólares.
  • Halcyon Molecular: $10 millones.
  • Stripe: Cerca de $10 millones.

Todas las cifras son aproximados, se desconoce el monto exacto de la cantidad invertida.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -