viernes, enero 21, 2022

Steven Cohen señala estas 3 acciones como una buena inversión

Ernesto Briceño Leonett
Estudiante de economía en UCV. Data Analytics. Las finanzas y la economía están cambiando en nuestra era. Y aquí somos testigos de ello.
- Publicidad -

Te puede interesar

Steven Cohen, un multimillonario con un capital financiero de más de $14,6 mil millones, ha señalado 3 acciones bursátiles que servirán para aclarar los tiempos confusos actuales. Pues el multimillonario las ha elegido como una buena inversión.

Steven Cohen elige 3 acciones como una buena inversión

Luego de que los importantes índices bursátiles, como el NASDAQ cayera por debajo de los 13.200 puntos o un 6,4% la semana pasada, los rumores de los fantasmas de las correcciones de precios comenzaron a rondar por las calles de Wall Street.

Valoración del Índice NASDAQ. Fuente: Yahoo Finance
Valoración del Índice NASDAQ. Fuente: Yahoo Finance

Aunque, según los expertos las señales son mixtas, ya que la llegada de las diferentes vacunas en contra del Coronavirus y los efectos positivos inmediatos, ha generado que las economías comiencen a reabrirse y la incertidumbre comience a desvanecerse.

En cambio, por el otro lado, existen cada vez más presiones inflacionarias alrededor del globo. Esto, debido a los cientos de miles de millones de dólares sin respaldo alguno acuñados de la noche a la mañana.

Es por ello, que la firma de inversión de Cohen, Point72 Asset Management, ha elegido a 3 acciones como una buena inversión.

Array Technologies (ARRY)

La primera acción señalada por Cohen como una buena inversión es ARRY, una firma que ha apostado por la tecnología verde. Con la intención de financiar a otros proyectos, principalmente de energías verdes que apunten a la masificación de sus tecnologías.

La firma ha impresionado a sus inversores año tras año, con claras muestras de aumento en los rendimientos de los paneles solares. Además, ya cuenta con instalaciones en 30 países diferentes y más de 900 proyectos a gran escala.

Y junto con la espera de que el nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, apruebe cada vez más recursos para apoyar a las empresas que usan energías verdes. Hacen que Array Technologies, sea la primera opción para Steven Cohen de las 3 acciones señaladas como una buena inversión.

Paya Holdings (PAYA)

La segunda elección de Cohen como una buena inversión, es PAYA, un servicio de procesamiento de pagos que cubre toda la parte norte del continente americano.

La firma ofrece soluciones de pagos Business to Business (B2B), para poder operar como contratista en el sector salud, educación y demás organizaciones sin fines de lucro.

Paya cuenta con más de $ 30 mil millones en pagos procesados ​​anualmente, para más de 100.000 clientes.

Dicerna Pharma (DRNA)

La tercera y última acción elegida como una inversión por el multimillonario Steven Cohen, es una empresa farmacéutica que apuesta por la biotecnología, DRNA. La apuesta de esta compañía es estar adelantada para que la larga espera por una vacuna debido a una gripe, como la del Coronavirus, no vuelva a ocurrir.

La empresa cuenta con 4 fármacos candidatos para diferentes enfermedades, hasta los momentos incurables, en diversas etapas de ensayos clínicos y otros 6 en estudios pre clínicos.

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -