miércoles, septiembre 28, 2022

Se acerca la fecha del eMerge Americas 2022 en Miami

Alejandro Gil Rivero
Periodista de profesión, estudioso de la economía política clásica, capacitado para manejar una amplia gama de espacios que abarcan el mercado de valores, comercio internacional, criptomonedas y Blockchain. Para más detalles de mis publicaciones, contácteme en redes sociales.
- Publicidad -

Te puede interesar

El evento que busca consolidar a Miami como la capital tecnológica, el eMerge Americas 2022, se aproxima:

  • La edición 2022 del eMerge se realizará en el Centro de Convenciones de Miami Beach los próximos 18 y 19 de abril. En el mismo, participarán ponentes de primera categoría en el mundo tecnológico.
  • Se trata de una actividad que viene atrayendo a 16.000 personas de más de 40 países. De igual manera, en ella se concentraron unas 3900 organizaciones.
  • El eMerge 2022 busca consolidar a Miami como el epicentro de la tecnología y la innovación de Estados Unidos.

La ciudad de Miami se viene perfilando como uno de los principales centros de innovación del mundo. Ahora, contará con el eMerge Americas 2022. Se trata de un evento dedicado a la tecnología presente y futura y que se perfila como uno de los más importantes de todo el año. El mismo se realizará los días 18 y 19 del próximo mes de abril.

Debe destacarse que este es un evento respaldado por empresas del sector de la tecnología. Asimismo, se enfoca en convertir a Miami en el epicentro de la tecnología en Estados Unidos. La calidad de los ponentes que participarán en el mismo es una muestra de la relevancia de esta actividad.

Debe tenerse en cuenta que este evento surgió en el año 2014. Desde entonces se realiza anualmente en el Centro de Convenciones de Miami Beach. El eMerge atrajo a más de 16.000 personas de 40 países y a unas 3900 organizaciones participantes únicas.

La importancia del eMerge Americas

Debe tenerse en cuenta que el eMerge Americas se dejó de realizar en las fechas correspondientes a los años de pandemia. Por otro lado, se destaca que esta actividad no se trata solamente de una edición anual. Además, organiza actividades y cumbres ejecutivas en el transcurso de todo el año.

En pocas palabras, se puede decir que no se trata de un evento donde cada 12 meses los ponentes van a hablar y a contar anécdotas. Al contrario, del eMerge surgen propuestas prácticas que requieren encuentros y agendas para llevarlas a la práctica. Las mismas, por supuesto, enfocadas en los desafíos relacionados con la innovación.

Al mismo tiempo, esas actividades cuentan con concursos de lanzamientos de empresas emergentes, clases magistrales, seminarios web. De igual forma, se publican informes con información relevante sobre actividades de riesgo e inversiones. En una palabra, se trata de toda una organización que tiene el objetivo de hacer avanzar a la sociedad en el panorama tecnológico.

En medio de este grado de importancia, la fecha de la edición 2022 del eMerge Americas se aproxima y la ciudad de Miami se prepara para ser la anfitriona. Como ya se destacó, la fecha de la actividad corresponde de dos días: 18 y 19 de abril.

El eMerge Americas 2022 tiene como objetivo consolidar a Miami como el epicentro tecnológico y de innovación de Estados Unidos. Fuente: BizNews
El eMerge Americas 2022 tiene como objetivo consolidar a Miami como el epicentro tecnológico y de innovación de Estados Unidos.

Participantes de primera categoría

Al ser uno de los eventos de tecnología e innovación más importantes, no se puede esperar otra cosa sino participantes de la misma talla. En ese sentido, la agenda está lleva de valiosas figuras de importantes empresas. Aunque el grueso de los participantes está por confirmarse, ya se perfilan algunas figuras de gran importancia.

Entre los más llamativos, destaca Alexis Ohanian, cofundador de Reddit, Peter Smith, CEO de la plataforma cripto Blockchain.com. También se destaca Hong Fang, CEO de Okcoin y el presentador estrella de ABC e inversor, Kevin O’leary.

De este modo, a pocos meses para que llegue la fecha del eMerge Americas 2022, las expectativas del mismo van creciendo. Esto se debe a que, durante casi una década, el evento se ha constituido como un catalizador para la innovación y las inversiones en todos los Estados Unidos.

EnQuéInvertir será uno de los participantes de este año para traer los pormenores de la actividad al público de habla hispana.

En este enlace podrás conocer más detalles y subscribirte.

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -