miércoles, diciembre 8, 2021

El 12 de diciembre se realizará el CryptoDay 2021 en Córdoba, Argentina

Alejandro Gil Rivero
Periodista de profesión, estudioso de la economía política clásica, capacitado para manejar una amplia gama de espacios que abarcan el mercado de valores, comercio internacional, criptomonedas y Blockchain. Para más detalles de mis publicaciones, contácteme en redes sociales.
- Publicidad -

Te puede interesar

Uno de los eventos más esperados del área de las criptomonedas, el CryptoDay 2021, se realizará en la ciudad argentina de Córdoba. La fecha del mismo será el próximo 12 de diciembre desde las 13:00 hora local. El mismo se llevará a cabo de manera dual, es decir, en formato online y presencial. Al mismo se podrá acceder desde cualquier parte del mundo.

Los organizadores de la actividad son Córdoba Bitcoin y Cripto Latin Fest, quienes se asocian para la ejecución de esta importante actividad. «Se trata de una jornada experimental y educativa con un formato único», se lee en la invitación. Cabe resaltar que los precios de entrada para los locales, serán de $40 dólares por persona. Esto incluye logística de alimento, meriendas y remeras.

Por su parte, el boleto para asistencia virtual, es de $2 dólares. Esto incluye acceso a la conferencia, así como charlas privadas con los ponentes. También existe la modalidad de acceso gratuito, la cual solo incluye acceso pasivo a las conferencias. Las temáticas que se tocarán en el evento son las más variadas, abarcando los tópicos más importantes del mundo cripto.

¿Bajo qué temáticas se realizará el CryptoDay 2021?

La importancia de la actividad CryptoDay 2021, que se realizará en la ciudad de Córdoba, es el amplio espectro de temas que se tocarán. Debe tenerse en consideración que los mismos se abordarán de manera general atendiendo las limitaciones de tiempo. Sin embargo, se espera que los mismos sean de gran impacto a la hora de hacer crecer el interés en el área de las monedas digitales.

En ese sentido, se destacan algunas temáticas como la introducción a proyectos desarrollados bajo la tecnología Blockchain. Se cuentan los protocolos de consenso como Proof-of-Work (PoW) o Proof-of-Stake (PoS). Asimismo, se repasarán los aspectos fundamentales de los NFT, las diferencias y similitudes entre tokens y criptomonedas.

Por otro lado, se abordarán las formas más populares de generar ingresos con las monedas digitales, la más popular de ellas, el trading. Actualmente, millones de personas en todo el mundo utilizan distintas modalidades de comercio como el spot, futuros, etc. Así, la conferencia pretende explicar los elementos necesarios para comenzar a operar con los pares criptos en distintas plataformas.

La otra forma de generar ingresos que aborda la conferencia CryptoDay 2021 la cual, como ya se resaltó, se realizará en Córdoba, es la minería digital. Se trata de uno de los negocios con mayor proyección y más rentables de todo el mundo.

El CryptoDay 2021, se realizará en Córdoba en alianza entre Córdoba Bitcoin y Crypto Latin Fest. Fuente: CryptoDay/Facebook
El CryptoDay 2021, se realizará en Córdoba en alianza entre Córdoba Bitcoin y Cripto Latin Fest.

Otras amenidades de la actividad

Como es de esperar, el mencionado evento tendrá amenidades particulares que podrán disfrutar los asistentes en la ciudad de Córdoba. Entre estas, se cuentan eventos de música en vivo, tiendas, sorteos, premio y otros. Además de las ya mencionadas atenciones al paladar con asado cordobés, meriendas, postres y más.

Por otro lado, es importante acotar que la actividad presencial se ejecutará con las mayores medidas de bioseguridad. Todo ello, para evitar casos de infecciones con el virus del Covid-19. Asimismo, el evento será de participación limitada con un tope de 100 personas. Si eres de esa ciudad u otras localidades cercanas, debes aprovechar para adquirir tu boleto a tiempo.

De esta manera, el CryptoDay 2021 que se realizará el próximo 12 de diciembre, genera importantes expectativas en la comunidad. En los enlaces que se dejan abajo, podrás ingresar para hacer el pago correspondiente para adquirir la entrada.

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -