miércoles, enero 26, 2022

laBITconf 2021: ¡Carlos Maslatón habló sobre el futuro de Bitcoin!

Antonio Cairo
Estudiante de ingeniería, con interés en la economía digital, finanzas y desarrollo tecnológico.
- Publicidad -

Te puede interesar

Las miradas de los aficionados del criptomundo voltearon hacia el evento laBITconf 2021, en El Salvador, donde varios exponentes presentaron sus posturas con respecto al desarrollo del ámbito cripto. En esta ocasión, Carlos Maslatón analista técnico de mercados, habló de lo que él visualiza para BTC próximamente.

Un crecimiento progresivo

Entre los puntos que el analista presentaba al público, se encontró una postura referente a la evolución que las criptomonedas tendrían en los años venideros. Apuntó a un mercado que podría mantenerse activo a medida que los activos digitales ganan terreno.

Desde su punto de vista, Carlos Maslatón prevé un escenario formidable para que Bitcoin y las demás criptomonedas alcancen un nivel de valoración sobresaliente. De acuerdo con los rendimientos que han sido presenciados hasta ahora, BTC sería capaz de alcanzar un precio mucho más alto.

No obstante, para realizar una previsión de esta categoría, Maslatón recalcó que su postura no es influenciada por factores «emocionales» o «de sentimientos». Hizo énfasis en una visualización del mercado proveniente de su análisis del movimiento del valor. Tomó en cuenta los ciclos que experimentaron las criptodivisas en el pasado.

Frente al alza de Bitcoin, Carlos Maslatón prevé movimientos hacia niveles muy superiores al actual.
Frente al alza de Bitcoin, Carlos Maslatón prevé movimientos hacia niveles muy superiores al actual.

Los nuevos niveles de BTC

Ante un escenario de volatilidades y retrocesos, Carlos Maslatón ve en las criptomonedas (resaltando a Bitcoin) una oportunidad para crecer continuamente. Siguiendo de cerca el patrón que ha demarcado BTC, considera que su precio crecería notablemente, pero no en un período corto de tiempo.

Comparó a las caídas del criptomundo con los acontecimientos en los mercados de valores décadas atrás, aludiendo al potencial de recuperación del mismo.

No descartó el hecho de que en el futuro suceda algún tropiezo importante en el crecimiento progresivo. Por el contrario, apoyó la postura de que la caída corrija el rumbo del mercado para luego ganar fuerza.

El público quedó sorprendido en el momento que Maslatón arrojó una estimación de lo que sucedería con Bitcoin en los siguientes años. Dijo que podría buscar el nivel de $399K al superar la barrera de $100K.

Además, resaltó el hecho de que el escenario alcista no se quedaría allí, puesto que al conservarse el ritmo, BTC se lanzaría hacia el millón de dólares en menos de 6 años.

A pesar de prever este importante movimiento, mencionó que de esos $399K se generaría una corrección inicial, por más de $120K en pérdidas.

Por último, y para un período de tiempo menos extenso, Carlos Maslatón señaló a un Bitcoin que superaría los $60K, mientras que se busquen soportes sobre los $78K. Inclusive, se atrevió a extender el margen de la tanda alcista hasta los $116K.

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -