viernes, abril 19, 2024

La fiebre NFT estará presente en la semana del arte en Miami

Alejandro Gil Rivero
Alejandro Gil Rivero
Alejandro es licenciado en comunicación social enfocado en las áreas de economía y finanzas.
- Publicidad -

Te puede interesar

La tecnología y el arte se darán la mano durante una semana completa en la ciudad estadounidense de Miami. En ese sentido, la fiebre de los Tokens no Fungibles o NFT estará presente con un evento propio (NFT BZL). El mismo será de un día de duración (de 8:30 am a 5:00 pm hora local). Se llevará a cabo en el FTX Arena en la mencionada ciudad.

La actividad se realizará el próximo día martes 30 de noviembre y contará con un importante número de expertos en el área. El valor de las entradas en preventa es de $199.00 dólares por ticket. Las mismas, asegura el sitio oficial del evento, aumentarán en la medida en que se acerque la fecha.

Entre los oradores de la actividad, destacan importantes figuras del arte y de la tecnología Blockchain relacionada a los coleccionables digitales. El programa que se abarcará es amplio y el mismo contiene esferas de las más variadas como la moda, los videojuegos, la música y los deportes, entre otros.

La fiebre de los NFT se apodera de Miami

Ahora que se confirma este evento, la fiebre de los NFT estará presente en la semana más importante para el arte en Miami. El evento NFT BZL, tiene como finalidad dar cobertura al actual boom de la creciente industria de los coleccionables Blockchain.

A pesar de que los NFT existen desde hace años, no es sino hasta principios de 2021 cuando adquirieron protagonismo. Desde entonces, estos tokens coleccionables se convierten en uno de los principales epicentros del mercado relacionado con la Blockchain y las criptomonedas. Las principales plataformas de comercio como OpenSea, mueven millones de dólares cada mes.

En ese sentido, los organizadores del mencionado evento, esperan aprovechar la oportunidad para contribuir al ensanchamiento de este mercado. Esto consiste en brindar a los exponentes del arte o los deportes información de cómo pueden aprovechar este mercado para valorizar sus trabajos.

Aunque la adopción de la fiebre de los NFT estará en cada una de las esferas de la creatividad humana, actualmente apenas da los primeros pasos. El NFT BZL busca mostrar a los asistentes las ventajas de acercarse a las nuevas y más seguras tecnologías.

Por medio del NFT BZL, la fiebre de los cleccionables Blockchain estará presente en la semana del arte en la ciudad de Miami. Fuente: Nftbzl.com
Por medio del NFT BZL, la fiebre de los cleccionables Blockchain estará presente en la semana del arte en la ciudad de Miami. Fuente: Nftbzl.com

Un territorio casi virgen para muchos emprendedores

El portal oficial del evento, asegura que el mundo de los NFT tiene un potencial de grandes dimensiones. El mismo, explican, aún no se ha cartografiado completamente, por lo que consideran que muchas ramas de los negocios se están perdiendo grandes oportunidades.

Conocer esta tecnología, por tanto, consideran que es el primer paso para saber cómo se la puede usar en beneficio de los negocios propios. Así, el sitio web asegura que «el poder de la tecnología NFT o más ampliamente de los contratos inteligentes, es la forma de cómo la sociedad avanzará desde la web 2.0 hacia la 3.0».

Con esto y mucho más en mente, estará planteado el evento que llevará la fiebre de los NFT a la ciudad de Miami el próximo mes. Entre los ponentes que estarán en la actividad, se destacan Francis Suárez, el Alcalde de la ciudad de la ciudad. También figuran Alex Mashinsky de Celcius y el artista Bradley Hart.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -