viernes, octubre 22, 2021

La edición del Cardano Summit 2021 se aproxima

Alejandro Gil Rivero
Periodista de profesión, estudioso de la economía política clásica, capacitado para manejar una amplia gama de espacios que abarcan el mercado de valores, comercio internacional, criptomonedas y Blockchain. Para más detalles de mis publicaciones, contácteme en redes sociales.
- Publicidad -

Te puede interesar

La fecha del Cardano Summit 2021, el evento anual más importante de este proyecto, se aproxima y genera grandes expectativas en la comunidad cripto. La fecha de este foro, será el 25 y 26 de septiembre de este año. Se destaca que el mismo será llevado a cabo por dos vías, tanto virtual como presencial, según información del propio portal del evento.

En las conferencias, se tocarán innumerables puntos relacionados con este proyecto y su impacto en el resto de las criptomonedas. Sin embargo, existen algunos puntos particulares que tendrán mucho protagonismo. Entre estos, resalta la continuación en la aplicación de la actualización Goguen.

Esta última, entra en la fase de la aplicación de contratos inteligentes dentro de las Finanzas Descentralizadas de manera similar a como lo hace Ethereum. El eslogan del evento, (el más grande de todos), engloba toda la evolución del proyecto durante este año. Entre estos, se destaca la aplicación de la mencionada actualización Goguen, los contratos inteligentes y el crecimiento del precio del token nativo de este proyecto, ADA.

Algunos aspectos generales del Cardano Summit 2021

Entre los aspectos más destacados del evento Cardano Summit 2021, que se aproxima a su fecha, es que el mismo es de registro gratuito. Como ya se destacó, el mismo tendrá una doble ejecución, virtual por un lado y presencial por el otro. Los interesados en participar, pueden subscribirse en la web del evento.

Hasta ahora, se ha revelado poco acerca de los contenidos completos de la edición 2021 de este evento. Sin embargo, se puede dar por hecho cuáles serás los foros de mayor interés. En lo que respecta al horario, aún no se tiene una confirmación oficial. A juzgar por el evento del año pasado, el mismo dio inicio a primera hora.

Por su parte, en lo concerniente a los lugares, se destaca que los foros se llevarán a cabo en 38 ciudades en todos los continentes. Además, los inscritos pueden sugerir nuevos eventos aparte de los que se encuentran en la planificación. Al momento de registro, el participante puede elegir en participar de manera virtual o presencial.

Se destaca que el evento incluirá siete foros especiales en varias partes del mundo. Entre ellas, Londres, Miami, Berlín, Ciudad del Cabo, Tokio, Wyoming y Nueva York. Se esperan mayores actualizaciones del Cardano Summit 2021 por parte de Imput Output (IOHK) en sus redes sociales. Se trata de la firma de investigación y desarrollo fundada por el creador de Cardano, Charles Hoskinson.

Otros aspectos del proyecto

En la medida en que la fecha del Cardano Summit 2021 se aproxima, la etapa de crecimiento de valoración de su precio aumenta. Las noticias sobre el hard fork que incluye la mencionada aplicación de contratos inteligentes en sus Finanzas Descentralizadas, levanta la visión alcista de los inversores. En este sentido, el token nativo de esa red, ADA, se encuentra en pleno proceso de aumento de precio.

Desde el 8 de agosto, el precio de esa moneda comenzó un importante ciclo alcista. Desde los $1.43 por moneda en ese entonces, llegó a los $2.19 el 14 de agosto. Posteriormente, retrocedió en una corrección corta y, al momento de redactar, su precio se ubica en $2.06 dólares.

Con este crecimiento, el token ADA se convierte en la tercera criptomoneda más importante. Este puesto, lo comparte de manera alterna con el token nativo de Binance Smart Chain, BNB. La capitalización de mercado de ADA, en tanto, es de $66.5 mil millones de dólares estadounidenses. En medio de esa fortaleza, se aproxima el Cardano Summit 2021.

El evento Cardano Summit 2021 se aproxima y los usuarios se pueden registrar de manera gratuita en el portal del evento. Fuente: Cardan Summit
El evento Cardano Summit 2021 se aproxima y los usuarios se pueden registrar de manera gratuita en el portal del evento. Fuente: Cardan Summit

Goguen, el gran paso hacia adelante

La actualización Goguen, es una de las más esperadas dentro de esta comunidad. La misma, de acuerdo a la propia red, es «un gran paso adelante en las capacidades de la red de Cardano».

Se destaca que Goguen se desarrolla en paralelo con Shelley, el núcleo de esta actualización. En ese sentido, cuando los trabajos de desarrollo en esta etapa concluyan, los usuarios serán capaces de crear contratos inteligentes.

El inicio de las opciones de creación de Smart Contracts en esta red, será a partir del próximo 12 de septiembre, a pocos días del evento. Se debe destacar que Cardano, de manera callada viene creciendo exponencialmente. Para muchos analistas, a este proyecto no se le da la atención mediática que tienen otros de menor capitalización.

Pese a ello, Cardano continúa creciendo y reportando ganancias para muchos inversores. Las proyecciones que tiene ahora de crecimiento, están atrayendo a otras personas de la comunidad cripto que poca atención prestaban al proyecto. Así, con la actualización completa de la red, la cual está pendiente, se espera que el alza de ADA sea de mayores dimensiones.

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -