miércoles, abril 24, 2024

El Metaverso, la nueva forma de hacer dinero en línea mientras juegas

Ernesto Briceño Leonett
Ernesto Briceño Leonett
Estudiante de economía en UCV. Data Analytics. Las finanzas y la economía están cambiando en nuestra era. Y aquí somos testigos de ello.
- Publicidad -

Te puede interesar

La realidad digital está siendo cada vez más real en la vida de más personas. Este mundo que rompe las barreras entre lo real y lo digital, o metaverso, es la nueva forma de hacer dinero en línea… ¿Estás listo?

El Metaverso, la nueva forma de hacer dinero

Crear nuevas tecnologías, y usarlas como parte vital de las vidas siempre han sido parte de la naturaleza humana. Sin embargo, en la actualidad el ritmo de progreso y las asombrosas cantidades de dinero que cambian de mano en mano es incontable.

Desde artistas, diseñadores de moda, creadores de videojuegos, y PYMES están siendo los pioneros de la nueva era del Metaverso. Este espacio que rompe la barrera entre la realidad y lo digital, o al menos lo intenta. Lo que sin dudas está ocurriendo es que miles de personas están haciendo dinero en línea en estos metaversos.

Vale la pena darle la importancia indicada a tecnologías como la Realidad Virtual, la Realidad Aumentada y a la Blockchain. De que la visión de películas como Ready Player One o Tron estén dando pasos agigantados.

El mundo de los videojuegos

Uno de los sectores que se está innovando en el sector del Metaverso para ganar dinero en línea son los videojuegos. Un gran exponente en este sector es Upland, ya que es juego en el cual puedes comprar, vender y comerciar bienes raíces. Pero, con una característica especial, estas propiedades realmente existen en la realidad.

Portada de Upland.Me: Fuente: Upland
Portada de Upland.Me: Fuente: Upland

Gracias al uso de la tecnología de los Non Fungible Tokens (NFT), a las criptomonedas y a la Blockchain. El metaverso de UpLand es más que un juego, es uno de los primeros pasos en crear una economía descentralizada. A

Y a medida que Upland se vuelve cada vez más popular con el tiempo, los precios de mercado de estas propiedades naturalmente tienden a aumentar. Y Los propietarios virtuales de estas tierras que existen en el mundo real pueden retirar su dinero en PayPal, y así ganar dinero en línea en un Metaverso.

Propiedades en UpLand, el nuevo metaverso de los videojuegos. Fuente: Upland.Me APP
Propiedades en UpLand, el nuevo Metaverso de los videojuegos. Fuente: Upland.Me APP

Según las declaraciones detrás del equipo de este Metaverso. En los próximos meses el equipo espera mejorar su Metaverso al agregar características 3D, agregar la administración de negocios e incluso importar arte NFT para aumentar el valor de la tierra, y así ganar más dinero en este Metaverso.

«UpLand da emoción de invertir en propiedades, además puedes encontrar y comprar propiedades con las que tengas un vínculo emocional, y por último puedes hacer nuevos amigos que tengan ideas afines». Expresó el Creador de este Metaverso que te permite ganar dinero en línea.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -