viernes, abril 19, 2024

Mark Zuckerberg tiene una cabra llamada Bitcoin

Ernesto Briceño Leonett
Ernesto Briceño Leonett
Estudiante de economía en UCV. Data Analytics. Las finanzas y la economía están cambiando en nuestra era. Y aquí somos testigos de ello.
- Publicidad -

Te puede interesar

El CEO y creador de Facebook, Mark Zuckerberg presentó a sus dos mascotas en una publicación en su red social. Estas son dos cabras, una llamada Max y otra llamada «Bitcoin» ¿Es una burla de Zuckerberg hacía las criptomonedas o verdaderamente el CEO es un cripto inversor oculto?

La cabra de Mark Zuckerberg se llama «Bitcoin»

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, compartió una foto de sus dos cabras mascotas, presentándolas al mundo como Max y Bitcoin. Dicha imagen provocó rápidamente una ola de reacciones en todas las redes sociales, sobre especulaciones del nombre Bitcoin.

Cabras de Mark Zuckerberg, Max y Bitcoin. Fuente: Facebook.
Cabras de Mark Zuckerberg, Max y Bitcoin. Fuente: Facebook.

Por un lado los inversores y usuarios de las criptomonedas planteaban que Mark Zuckerberg era un bitcoiner, por el otro lado los creadores de memes aprovecharon del momento para inundar las redes de memes. Y por último, personas que creen que es una burla del CEO de Facebook hacia las criptomonedas. ¿Quién tiene la razón?

https://twitter.com/APompliano/status/1391894958714540036

¿El primer paso para revelar que Facebook compró BTC?

Vale la pena recordar que la compañía de redes sociales más grande del mundo no es ajena a las criptomonedas. Sola hay que remontarse un par de años en el pasado cuando Mark Zuckerberg anunciaba la creación del proyecto de la criptomoneda de la compañía, Libra. Y subsecuente cambio de estructura y nombre a «Diem».

Además, existe un rumor desde hace semanas; el cual está ganando cada vez más fuerza; de que Facebook compró una suma millonaria de Bitcoin. Esto, con la intención de seguir los pasos de Tesla o PayPal. Sin embargo en su último informes de ganancias aún no aparecen Satoshis en la tesorería de Facebook.

«Si pensabas que el impulso a los precios de BTC de Elon Musk y Tesla era algo extraordinario, ¡Prepárate para el impulso de Bitcoin de Facebook de Mark Zuckerberg!». Comentó Thinking Crypto.

Sin embargo, a pesar de que tanto Tesla, PayPal o Microstrategy han tenido ganancias sorprendentes gracias a la inversión de su liquidez en BTC. La verdad que invertir en Bitcoin sería un paso en la dirección contraria para Mark Zuckerberg y el proyecto de la propia criptomoneda de Facebook.

Como se mencionó, Diem, que se probará a finales de este año e inicialmente se centraría en las transacciones de los usuarios. Diem estaría vinculado al dólar y podría usarse para comprar bienes y servicios.

Por lo que, algunos fanáticos de las criptomonedas pueden ver la publicación de Zuckerberg como una amenaza en lugar de un respaldo, ya que en el 2011 el CEO de Facebook reveló que solo comería carne de animales que él haya cazado.

¿Está Mark Zuckerberg amenazando a Bitcoin? ¿Cree el CEO de Facebook que él es el que destronará a BTC?

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -