lunes, mayo 17, 2021
Inicio Curiosidades Skorpios, la isla de Onassis que es el nuevo paraíso de multimillonarios

Skorpios, la isla de Onassis que es el nuevo paraíso de multimillonarios

Los millonarios se caracterizan por intentar hallar sitios donde sus gustos peculiares puedan ser cubiertos. Esto teniendo en cuenta variables como las residencias de lujo (precio promedio de propiedades residenciales de lujo), el turismo de lujo (el precio más alto por una suite en un hotel de lujo). Además, el alcance global (la atracción internacional del enclave) y la exclusividad (entre la elite global). Y Skorpios ha ocupado ese lugar a la perfección, convirtiéndose en el nuevo paraíso de los multimillonarios.

En cualquier caso, descansar en una isla privada es solo posible para los millonarios, como en el caso de Skorpios. Esta isla, ubicada en Grecia, actualmente es propiedad de Ekaterina Rybolovleva, hija del magnate ruso Dmitry Rybolovlev. Pues, es una isla de 80 hectáreas con huertos, olivos, tres villas, una iglesia bizantina. Además de un sencillo puerto y un pequeño cementerio en el que están enterrados Onassis y sus hijos Alexander y Cristina.

Y aunque Skorpios no se podía visitar en lo absoluto hasta hace poco, desde la isla de Lefkada hay excursiones en barco que se acercan. Y permiten realizar baños en alta mar.

Así es Skorpios, la isla de Onassis convertida en paraíso de multimillonarios

Algunos lugares paraísos multimillonarios más conocidos por sus fotos de revista, más que por cualquier otra cosa. Skorpios, esta isla privada del Mar Jónico frente a la costa occidental de Grecia, es uno de ellos.

Afamada por ser el lugar donde el multimillonario griego Aristóteles Onassis se casó con Jacqueline Kennedy Onassis en 1968. Pero ahora, las cosas van a cambiar y la isla pasará a ser un lugar de retiro para la élite mundial.

Esto según la reciente aprobación del Gobierno griego. Donde anunció que en 2024, se convertirá en un complejo turístico de lujo.

En un repaso de la historia de la isla, esta fue heredada por la nieta de Onassis, Athina, que vendió la propiedad a la hija del multimillonario ruso Dmitry Rybolovlev, Ekaterina, en 2013.

De esta manera, con un precio final estimado en unos 200 millones de dólares, el extravagante proyecto, denominado VIP Exclusive Club, prevé la creación de una suite principal para que se aloje la familia Rybolovlev.

Finalmente, esta parada de ensueño contará también con un hotel de cinco estrellas. Además de unas diez villas de tamaño grande y mediano, un viñedo, un spa, un complejo deportivo, un lago artificial, un campo de fútbol, una granja y un helipuerto.

¿Quieres hospedarte en este hotel de lujo? Prepárate para tener 1.2 millones de dólares

Según los informes, una estancia de una semana en este paraíso multimillonario costará a los jetset internacionales alrededor de 1.2 millones de dólares en este nuevo paraíso para los millonarios. Asimismo, el número máximo de personas que se podrán alojar será de 50 huéspedes.

Este lujoso complejo para el nuevo paraíso de los millonarios, estará diseñado por la empresa noruega Snøhetta. Reconocida por prestigiosos proyectos como la Biblioteca de Alejandría y la nueva sede del periódico Le Monde en París.

«La idea básica es crear una isla verde con el mayor uso posible de su paisaje existente, su estructura y su incomparable belleza», explicó Rybolovlev el año pasado.

«El objetivo de nuestra familia es crear el primer complejo de alojamiento de lujo de Grecia, situado en una isla privada. Será único en el Mediterráneo. Al mismo tiempo, todas las obras se están realizando con mucho cuidado y en completa armonía con el entorno», finalizó el multimillonario.

Finalmente, se conservarán la pequeña iglesia ortodoxa. Así como las tumbas de Aristóteles, Alejandro y Cristina Onassis, siguiendo un acuerdo privado firmado entre la familia rusa y la propia Athina Onassis.

Belén Alfonsi
Belén Alfonsi
Futura internacionalista. Apasionada de la economía global y de todos los avances tecnológicos y sociales del mundo, orientados hacia las tendencias actuales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Brokers Destacados

Review del broker XTB

Review del broker XTB

Review del Broker Plus500

Review del Broker Plus500

Lo más reciente