miércoles, septiembre 28, 2022

Playboy se interesa en ofrecer productos de bienestar sexual

Andreina Iglesias
Estudiante de Economía, apasionada por las criptomonedas y la Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

De acuerdo con Yahoo Finance, Playboy ahora vende en los principales minoristas sus «Playboy Climax Delay Wipe» y una serie de nuevos productos de bienestar sexual. Sí, Playboy ha realizado cambios significativos en su modelo de negocio. ¡Te contamos todos los detalles!

Playboy continúa ofreciendo productos de bienestar sexual

Yahoo Finance tuvo una conversación muy interesante con Ben Kohn, Director ejecutivo de Playboy donde se reveló el giro de concepto en el que la empresa ha estado trabajando.

Recordemos que la compañía es especialmente reconocida por el que fue su principal producto durante muchos años: La revista Playboy. No obstante, la empresa ha decidido dar un giro importante al concepto de su negocio. De hecho, no imprime la revista desde principios de año.

Nuevo modelo de negocio, ¿éxito rotundo?

De esta manera, Ben Kohn le explicó a Yahoo Finance que la empresa es muy optimista sobre los productos de bienestar sexual.

En este caso, las «Playboy Climax Delay Wipe» son parte del reciente impulso de la compañía en dirección hacia los productos de bienestar sexual. Estas toallitas contienen un «anestésico tópico suave que se usa cada vez más para combatir la sobreestimulación del pene y retrasar la eyaculación». Y, aunque muchos pensarían lo contrario, le ha ido bastante bien.

Kohn explicó que «el tercer trimestre fue particularmente emocionante para nosotros, ya que lanzamos productos de bienestar sexual de propiedad y operados por Playboy».

Como podemos observar en el Tweet anterior, Playboy actualmente se encuentra promocionando su nueva gama de productos.

Las ventas del tercer trimestre de Playboy aumentaron un 86% año tras año a 35 millones de dólares. De hecho, Playboy proyecta que superará sus ingresos y la guía de ganancias operativas ajustadas de $ 137 millones y $ 28 millones, respectivamente para todo el año. La compañía dice que tiene una cartera de pedidos por valor de 400 millones de dólares.

Ben Kohn explicó que la empresa se siente muy optimista de cara al 2021, a medida que las ventas alcanzaron niveles récord en octubre.

Así, «al mirar hacia el 2021, nos alienta la fuerte tracción en nuestras ofertas de comercio digital, nuestra cartera de acuerdos de licencia y productos de propiedad y operación lanzados recientemente», explicó Kohn en los resultados financieros.

¿Qué piensas del nuevo giro estratégico de Playboy? ¿Alcanzará un mayor éxito a través de sus nuevos productos? Eso lo veremos a lo largo de 2021. Pero, mientras tanto, ¡queremos conocer tu opinión!

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -