lunes, mayo 27, 2024

¿Te imaginas subirte al tren de Hogwarts? Conoce al Belmond British Pullman

Andreina Iglesias
Andreina Iglesias
Estudiante de Economía, apasionada por las criptomonedas y la Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

El Belmond British Pullman, un tren que te da una experiencia de lujo y que te hará sentir encantado por su magia. Hoy te contamos sobre el que podría ser el mejor viaje en tren del mundo.

Belmond British Pullman

El Belmond British Pullman consta de 11 vagones, los cuales originalmente formaban parte de diferentes servicios de trenes en Gran Bretaña. En su página web se define a sí mismo como un viaje atemporal por Gran Bretaña

De acuerdo con un reportaje de CNBC, el vagón más antiguo lleva por nombre «Ibis» y se utilizó por primera vez en la década de 1920. Mientras que otro vagón, llamado «Phoenix», fue utilizado como un restaurante estático en Lyon, Francia. Antes de eso fue, de hecho, utilizado como el carruaje elegido por la reina Isabel de Inglaterra.

Por otro lado, tenemos al vagón «Vera», utilizado por el príncipe Carlos y la princesa Ana para su primer viaje en un tren eléctrico en la década de 1950.

Así, repletos de historia, aquellos que se suban a este tren contemplarán hermosos paisajes acompañados por una gran comida al tiempo que los rodea un ambiente rico en historia. ¿Qué habrán visto las paredes que los rodean?

De hecho, hace unos meses, el Belmond British Pullman fue nombrado el mejor viaje en tren de lujo del mundo por los Readers Choice Awards 2020 de Condé Nast Traveler.

Belmond British Pullman

¿Cuánto cuesta?

El precio que debes pagar por disfrutar de esta increíble experiencia en el tren va de los USD 268 por persona para un brunch hasta los USD 741 por una experiencia completa con chefs famosos, incluyendo dos estrellas Michelin.

Para algunos podrá ser una experiencia costosa, no obstante, eso no ha impedido que casi todas, por no decir todas, las fechas estén completamente agotadas.

Entonces no, no es un viaje que puede reservar de un día para otro; tendrías que correr con mucha suerte.

Al momento de realizar este artículo, hay disponibilidad para el 5 de diciembre y solo quedan 2 asientos disponibles para un almuerzo de navidad en el tren.

¡No debe de preocuparte el COVID!

Si te ha enamorado la idea de viajar alrededor de Gran Bretaña en un ambiente lleno de historia, no debe preocuparte el COVID-19.

De acuerdo con CNBC, el vicepresidente de trenes y cruceros de Belmond, Gary Franklin, aseguró que el tren redujo su capacidad e implementó distanciamiento social en los vagones.

«Cada carruaje tiene su propio mayordomo dedicado que garantiza un servicio íntimo y nos permite continuar ofreciendo a nuestros huéspedes una experiencia verdaderamente excepcional», le explicó a CNBC.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -