viernes, julio 1, 2022

Robert Kiyosaki considera que esta es una oportunidad única para invertir en Bitcoin

Jennys Leonett Figuera
Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

Robert Toru Kiyosaki, reconocido mundialmente por su best-seller «Padre Rico, Padre Pobre», cree que Bitcoin podría caer entre los $ 17.000 y $ 11.000. No obstante, también cree que la criptomoneda ganará la batalla monetaria, porque Estados Unidos está liderado por los tres chiflados.

«El títere número 1 es el presidente Biden, el títere #2 es el Secretario del Tesoro Yellen. El tercer títere es el Presidente de la FED, Powell. Confío en el Bitcoin, no en los 3 Chiflados».

Como dato curioso, el mensaje lo entregó mediante una lección que asegura le dio su padre:

«Porque las caídas son buenas: Mi padre rico nos enseñó a su hijo y a mí: Tu ganancia se obtiene cuando compras, no cuando vendes. Bitcoin es el futuro del dinero. Es por eso que haré una copia de seguridad de, cuando esté en el fondo, puede ser de $ 17.000 o incluso menos de $ 11.000. Se acerca el momento de hacerse más rico».

Igualmente, hace unos días, Robert Kiyosaki, compartió junto a Jeff Wang, en su canal de YouTube, el escenario bajista visto a lo largo de 2022 en el cripto mercado.

«Bitcoin efectivamente se encuentra en territorio bajista. También lo está el mercado de valores y también lo es el mercado de bonos».

Robert Kiyosaki: «Es el mejor momento para volverse rico»

La semana pasada, Bitcoin se derrumbó a niveles no vistos desde 2020, cuando llegó cercano a los $ 26.000. Si bien para muchos inversores el panorama causó pánico, no todos lo vieron desde el lado negativo.

Sin embargo, el conocido gurú de las finanzas, Robert Kiyosaki expresa que la caída de Bitcoin representa el mejor momento para volverse rico.

Además, dijo que es una buena noticia que el precio de Bitcoin se esté desplomando y que está listo para comprar en la caída que aún no ha llegado y se estima que va a llegar.

«El desplome de Bitcoin es una gran noticia».

Ahora bien, según, Isaac Suárez, de CriptoTendencia: «Esta no sería la primera vez en que el escritor Robert Kiyosaki expresa su desconfianza hacia la administración de Biden, Wall Street y la Reserva Federal. En años anteriores, Kiyosaki ha estado recomendando que los inversores adquieran Bitcoin lo antes posible».

Para finalizar, mientras que los datos técnicos de un marco de tiempo más alto sugieren la posibilidad de que la caída se acentúe, la perspectiva a corto plazo no es tan sombría. Los datos técnicos sugieren la posibilidad de un pequeño repunte de alivio, ¿Qué opinas? Déjalo saber en la caja de comentarios.

Me despido con esta frase de Michael Saylor: «Las personas que entienden Bitcoin lo compran. Las personas que no entienden Bitcoin hablan de ello».

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -