miércoles, abril 24, 2024

Morgan Stanley dice que estas 3 acciones podrían aumentar más del 60% desde los niveles actuales

Ariana Cairo
Ariana Cairo
Soy Licenciada en Estudios Liberales (UNIMET) y Licenciada en Estudios Internacionales (UCV), con especial interés en la economía internacional y nuevas tecnologías para el desarrollo.
- Publicidad -

Te puede interesar

Los analistas bursátiles de Morgan Stanley mostraron recientemente su perspectiva optimista sobre el mercado y las acciones. En ese sentido, seleccionaron las acciones que ven como ganadoras para el próximo año, con una ganancia sustancial del 60% o más.

Buscar acciones que hayan sido respaldadas por analistas de los principales bancos de inversión, como Morgan Stanley, puede orientarnos un poco sobre nuestras decisiones financieras. Especialmente en un entorno económico confuso, y una inflación que se mantiene alta.

¿Cuáles son las acciones recomendadas por Morgan Stanley y por qué?

En definitiva, mencionaron tres acciones. Estas son SI-Bone (SIBN), Palo Alto Networks (PANW) y ZoomInfo (Zi). A continuación los detalles de estas recomendaciones y selecciones.

Primeramente, SI-Bone es una empresa de dispositivos y tecnología médica. Específicamente, trabaja en el campo del dolor y diagnóstico de la articulación sacroilíaca, o el tratamiento de problemas de la espalda baja.

Los trastornos musculoesqueléticos de la región sacropélvica tienen un gran impacto en la calidad de vida, la misión de SI-Bone es desarrollar nuevos dispositivos y procedimientos quirúrgicos para resolver estos problemas. El producto líder de la compañía es el sistema de implante quirúrgico iFuse. Este dispositivo de implante ortopédico está diseñado para procedimientos quirúrgicos con incisiones más pequeñas y tiempos de recuperación más rápidos.

Los ingresos mundiales de la SI-Bone crecieron un 22 % en el primer trimestre, hasta alcanzar los 20,4 millones de dólares. Esta cifra incluyó una utilidad bruta de $18,2 millones, para un margen bruto del 89%. Esto se compara favorablemente con los $16,8 millones en ingresos y $14,8 millones en ganancias del mismo trimestre del año pasado. SI-Bone finalizó el primer trimestre con efectivo y activos líquidos a corto plazo, incluido el inventario, de $208 millones.

En general, hay cinco revisiones de analistas adicionales sobre esta empresa de tecnología médica, y todas están de acuerdo con la opinión alcista de Morgan Stanley. Por ende, tenemos una calificación de consenso unánime de compra fuerte. Las acciones se venden a $ 12,50 y su precio objetivo promedio de $ 27,50 indica espacio para un potencial alcista del 120% en un año.

Hablemos sobre Palo Alto Networks como la segunda recomendación de los analistas

Palo Alto Networks es una empresa líder en el segmento de seguridad del mundo digital. Esta ofrece a sus clientes protección contra ataques de malware a través de tecnología de cortafuegos de red de última generación. La línea de productos de Palo Alto permite a los clientes automatizar sus operaciones de seguridad en línea y de red, incluso en la nube.

La compañía ha visto un aumento en las cifras de ingresos durante los últimos dos años. El informe más reciente, correspondiente al 2T22 fiscal, mostró un crecimiento de los ingresos del 30% año tras año a $1300 millones. Mirando hacia el año fiscal completo 2022, la compañía espera que su facturación total alcance $ 6.8 mil millones. Lo anterior representaría una ganancia interanual del 25% al 26%.

Los analistas de Morgan Stanley califican a PANW como sobreponderado (es decir, compra) y establece un precio objetivo de $ 823 para sugerir un potencial alcista de ~ 68% en el próximo año. La acción tiene no menos de 23 calificaciones de compra registradas, para una opinión de consenso de compra fuerte. Las acciones se venden a $491,01 y su objetivo promedio de $656,88 implica una ventaja de ~34% desde ese nivel.

Finalmente, tenemos a ZoomInfo

La última de las empresas recomendadas por los analistas y expertos de Morgan Stanley es ZoomInfo. Esta empresa de tecnología ofrece una gama de servicios B2B, a través de una plataforma basada en la nube. La plataforma de ZoomInfo brinda a los vendedores las herramientas que necesitan para obtener una visión integral de su panorama comercial. Específicamente, para acortar los ciclos de ventas y aumentar las tasas de ganancias.

Ahora, evaluemos sus resultados del 1T22. La compañía registró ingresos de $241,7 millones, un impresionante 58% año tras año, y 18 centavos por acción en ganancias diluidas no GAAP. La empresa tuvo $125,9 millones en flujo de caja libre sin apalancamiento durante el trimestre. ZoomInfo espera que los ingresos para este año calendario alcancen los $1060 millones a $1070 millones. La gerencia espera que estos ingresos generen entre $ 435 millones y $ 445 millones en flujo de caja libre no apalancado para el año.

Reconociendo el crecimiento potencial de la compañía, se califican las acciones de ZI con Sobreponderación (es decir, Compra), y su precio objetivo de $81 sugiere una ventaja de ~84% para el próximo año.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -